Con la salida de AR 2 para X-BOX, se avecina la alternativa del COG-SWAP!!!!
Pues si, si funciono en PS2 consola en la que fue fundamental la salida de un AR 2 o dvd region x, para la ayuda a la hora de cargar juegos no firmados con las galerias de sony.
Sin dudarlo un momento pienso que el COG-SWAP en la X-BOX es la alternativa mas rapida para cargar las isos que rondan por internet.
Una vez a cargado el action replay 2 la consola ya no mira si el juego tiene las galerias de x-box o no solo se limita a activar algun truco en el juego y ya esta, luego lo arranca, eso si cuando estemos en el menu del action replay 2 hacemos un SWAP y canviamos el AR por una de las isos que rulan por internet, con esto que conseguimos que al sacar la bandeja de forma manual la consola no se entera, lo que no podemos hacer es dale al boton para sacar la bandeja ya que entonces la lente vuelve a comprovar si el juego tine las galerias de X-BOX o no como no las tine pues nada no lo cargara.
En resumen que el COG-SWAP es la alternativa para burlar la proteccion de las galeris de x-box.
Para mi lo mas dificil es que hay han podido hacer ISO de los juegos de X-BOX ya que estan protegidos.
Pues ahora que ya nos han echo la parte dificil, solo nos queda empezar a experimentar con el AR 2 y la targetita de credito, por supuesto primero tendremeos que quitar el frontal, cosa poco complicada.
No se que hos parese la idea???
Yo soy usuario de PS2 y con la ayuda de los foros de EOL, empeze a cargar copias de seguridad en mi PS2 alcabo de 1 semana de comprarla y a la semana siguiente ya estava con mi lector de dvd ripeandome mis propios juegos.
No se yo no le pondira ningun chip a una consola que me acabo de comprar a penas a se una semana, por lo que el metodo de COG-SWAP es seguro y conservas la garantia y economico.
Esta es mi refleccion ante un fenomeno el COG-SWAP que de segura llevara la ruina de la PS2 ya que es lo mas simple que conosco para cargar copias de seguridad, este metodo esta al abasto de todo el mundo no se nesecitan conosimientos de electronica ni se nesecita saver soldar, y lo mas importante conservas la garantia ya que no habres la consola, esto a mucha gente le acabara de convenser en provarlo, ya que no pierde las 50000 ptes que se a gastado, por lo que un niño de 10 años lo podria hacer sin problemas.
Salu2