con la salida del nuevo modelo..................................

con la salida del nuevo modelo...............que lleva una pantalla lcd..................los que tenemos oled teniamos que intentad que nos dure mas?
esque los colores de la oled estan fabulosas
tengo una desde cuando salio y estoy muy contento...............ademas tengo una 3g precintada y quieria venderla..............pero viendo la nueva con todo los materiales mas malos esa pantalla lcd...............me estoy planteando no venderla
Hombre, al precio que sale (10€ mas barata q el modelo actual) tiene toda la pinta de que agotarán todo el stock de la psvita "fat" q les quede, dejando unicamente esta a la venta en el mercado, ademas de que no se ha anunciado que yo sepa(y que alguien me corrija si me ekivoco) ningun modelo 3G. Asi que tu veras xD , y si piensas en venderla seguro que de aki a unos añitos se revaloriza [+risas]
Este modelo nuevo lo han sacado pensando en reducir los costes y hacer una Vita barata, pero dudo que sea la última, seguramente habrá más revisiones, y cuando los costes de fabricación sean más asumibles me imagino que estas deberían volver a traer de nuevo pantallas OLED, bonotes retroiluminados e incluso mejoras que no tiene la Vita actual.

Pero vamos, si, de momento yo me quedo con el modelo "fat" y a cuidarla, odiaría tener que cambiarla algún dia por esta charra revisión.
ya se está hablando en otro hilo sobre este tema.
3 respuestas