Con la superkey, el hombrew wifi no me funcionaba. Despues de flashear, sí.

Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien. Tengo una ds tocha flaseada en la que todo el homebrew con wifi funciona a la perfección, vease: Pointyremote, DSFTP, beup, ndsMail, Dsftp, Dslivehotspots, etc

Me he comprado una lite negra, y bueno, por no enredar con ella, pille el Superkey, y para mi sorpresa, solo me funcionaba el PointyRemote. Casualmente es el mas antiguo, la libreria en la que esta basado es la 0.2b, cuando ya van por la 0.3b.
Por si estaba mal, la cambié en El Corte Ingles contandoles una milonga, y me pasa exactamente lo mismo. (el wifi en los juegos oficiales va perfectamente). Antes de que me lo digais probé a quitar la clave WEP, ponerla en hexadecimal, le marco yo la ip, y todo lo que se me ocurrio.

He estado aguantando unos dias, pensando que podia ser un problema de mi router, hasta que ha salido el programa DSliveHotSpots, que detecta las redes wifi, y para mi sorpresa no detectaba ninguna.

En mi desesperación, la he flaseado, y voila , ya todo funciona a la perfección.

Mi opinión personal, es que en las ultimas lites, ha habido un pequeño cambio en el firmware que hace que las librerias wifi que todos estos programas usan, no funcionen. al flasearla y reescribir con un firmware mas antiguo, si lo hacen.

Si supiera mas ingles me gustaria mandarle un mensaje a Stephen para contarle este caso, pero dado mi nivel, no creo que me explicara suficientemente bien. Si no me he encontrado con mas casos como el mio,pienso que es porque a la gente que le gusta el rollo dle hombrew, tiene la DS flaseada.

Bueno, perdonar el rollo y un saludo a todos los Eolianos.
A mí con la tocha sin flashear me tira perfectamente todo el homebrew con opciones para wi-fi ein?
Pues yo eso lo solucione cambiando la configuracion del router (Xavi 7768) y ya me funcionan bien el beup, el dsftp y todo lo demas...
Yo tambien he tenido en mis manos otras DS, flaseadas y sin flasear, y con mi router iban perfectamente. Pero, esta ultima, una lite negra, no habia manera. Y no era cosa del router, porque el DSlivehotspots, no se conecta a un router en concreto, sino que busca redes wifi, y en este caso no encontraba ninguna. Yo creo que que las ultimas lites tienen otro firmware, ademas, el flasearlas, el programita advierte de que no es el firmware adecuado, lo cual ya me da una pista.

Bueno, ya os digo que despues de flasearla, va muy bien.

Saludos
A mi me pasaba exactamente igual, con el superkey solo la lite no me detectaba bien las redes wifi con cualquier soft homebrew.

Fue flashearla y voila, todo perita.
4 respuestas