con la ultima actualizacion 4.0

he leido en un post que con la actualizacion 4.0, esta permite jugar mediante el canal incorporado compra o algo asi, jugar a juegos desde la sd, supongo que seran juegos descargados desde la wii mediante el canal compra, pero mi pregunta es, teniendo un winjax, se podra jugar igualmente desde la sd, sin meter nada, usb loader etc, desde la sd?
gracias

esto es a lo que me refiero SDHC: Secure Digital High Capacity (SDHC) es un formato de tarjeta de memoria flash, es la version 2.0 de las memorias SD. Es un formato de alta capacidad que va desde 4 Gb hasta 32 Gb. [b]Nintendo ha añadido soporte legal a este formato con la actulización 4.0 junto con el canal Tarjeta SD[/b]
No se donde lo has leido, pero lo has leido mal... :P

Lo que se permite es copiar los canales a la SD e instalar ahi los juegos de WiiWare tambien.

Para ejecutar juegos (backups) desde la SD, nitas el USBLoader.
ok y teniendo ya actualizada la wii a la version 4 y con winjax, solamente hace falta eso o algo mas un saludo y gracias por adelntado
Si solo tienes la actualizacion 4 sin nada mas. Te toca esperar...
Entonces con la versión 4, nada de softmods?

Entones con una consola virgen a la 4.0...que se puede hacer ahora mismo con respecto a carga de backups? estoy muy perdido..pq veo el foro lleno de versiones usb loaders y demás..pero no encuetnro si eso se puede instalar en cualqier consola, independientemente de la versión que tenga...
capel escribió:Entonces con la versión 4, nada de softmods?

Entones con una consola virgen a la 4.0...que se puede hacer ahora mismo con respecto a carga de backups?.

Chip
Estoy intentando instalar el SM 4.0 a traves de Wanin.. pero no me va... mientras descarga ciertos elementos me dice que error -1...

Que le ocurre?
falta instalar algo?

Tengo el cIos36 rev 8...
Y antes de empezar a instalar todo eso me permitia usar el USB loader... ahora ya no... :S

Que IOS utilica la Wii para el USB, como lo consigo?
6 respuestas