Con la ultima bios del executer no funciona el eject trick

Con la famosa bios esta que no hace falta parchear los juegos, no funciona lo del eject trick :( ¿alguno teneis idea de a que puede ser debido?

Mi versión es 4976.02 y la consola una 1.1 :)
Justo ayer me di cuenta de lo mismo.

saludos.-
yo no tengo mucho tiempo ahora para probar pero creo q en algunas apps va el eject pero no en las necesarias como el xbmp... solucion... haber si el team xcuter saca su nuevo mod y actualizan bios
En el aladdin2 funciona.
Escrito originalmente por xixonudo
En el aladdin2 funciona.

No hablan del chip, sino de la bios q tiene dentro. Seguis usando el xbmp desde cd???
Pues no se porque pasa esto, es una faena :(
Pues yo actualicé a esa versión y me funciona perfectamente. Cuando abro la bandeja durante una peli de DVD antes se reseteaba, ahora se queda un momento reproduciendo y despues se cuelga. Con los juegos más o menos igual, asi que... o una de dos, o me baje una versión fake (la unica que habia en la mula) o depende del chip. Yo tengo la epprom madehome.

Mangafan
me he quedado blanco cuando hoy por la mañana he abierto la bandeja del dvd en el xmp 2.3 14/03 y no se me ha reseteado [flipa]

O sea que debe tener algun problemilla la bios pq a veces funciona y otras no... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Cyb, Tails, yo no he tenido nunca problemas con el XBMP, abriendo la bandeja del dvd y cambiando de cd sin problemas de reseteo.
Tampoco con el DVD regionX.
La única manera de se resetee la consola al pulsar el eject es cuando estoy jugando.
Tal vez sea el chip que tengas.
Yo puse el X2Lite con tu tuto y funciona muy bien con la última bios y el último EvolutionX. Mi XBMP es la misma versión que el que usas tu.

Saludos.
8 respuestas