Con la vida en rojo

"Te van a dematá", como decían en mi pueblo cuando estabas a punto de morir en el jefe final.

El hilo trata de que comentemos los juegos (de consola/arcade/ordenador) que conseguíamos completar pero por los pelos, o "con la vida en rojo", es decir, sin que nos sobrara apenas vida/tiempo, o con la energía muy mermada.

En mi caso practicamente todos los que he completado y consecutivas veces casi sin excepción :P , porque soy muy mal jugador. Entre ellos

- Legend (PSX)

- Shadow Dancer (Arcade / Master System)

- Altered Beast (Arcade / Master System)

- Street Fighter II/Super Street Fighter II/Street Fighter IV (Arcade)

- Driver 2 (PSX)

- Rastan (Master System) -el arcade ni con cheats-

- Manx TT (Saturn)

- Soul Calibur (Dreamcast)

- Doom (PC/Snes)

- Cabal (Arcade)

- Castlevania IV (Snes)

- Donkey Kong Country 1/2 (Snes)

- Sonic 1 y 2 (Master System)

- WWF Wrestlefest (Arcade)

- Superman (Arcade)

Perdón si ya se posteó un tema similar con anterioridad.


Saludos
DoDonPachi (Arcade)
Mushihimesama Futari 1.5 Black Label (Arcade/360)
DeathSmiles (Arcade/360)
DoDonPachi SaiDaiOuJou Xbox Mode (360)

Recuerdo cuando me pasé estos por primera vez. Sin bombas, sin vidas extra y con el culito bien prieto. Luego los he pasado otras veces con algo mas de holgura. [+risas]
Completar los DK Country con la vida en rojo es algo dificil, porque te matan de un golpe. Pero entiendo que te refieres a que te quedaba un mono y estuvieron a punto de darte cuando mataste al jefe, que por cierto K.Rool en el DKC2 es muy pesado (por suerte el segundo combate, el que permite ver el final bueno, es más corto). En el DKC3 tambien se quedaron agusto con el jefe final, menuda rallada.

Yo tambien me he pasado muchos juegos al rojo vivo, pero hay un asunto sobre esto de "la vida en rojo" que me molesta mucho. Los tipicos juegos donde si te queda poca vida no deja de sonar un ruido molesto hasta que te recuperar, ¡es odioso! ¿como puede ser que sagas tan longevas como Zelda continuen usando ese puto sonido?

Es algo que me saca de quicio, y si estoy en un jefe final, no ayuda a que me concentre.
Dodonpachi, sin bombas y con la ultima vida, el jefe final muerto con una bala en la cara xD
Qué jodido es el Rastan de Master System [+risas] muy simplón, pero muy bien hecho. Nada que ver con su versión de Megadrive.
Skullomartin escribió:Yo tambien me he pasado muchos juegos al rojo vivo, pero hay un asunto sobre esto de "la vida en rojo" que me molesta mucho. Los tipicos juegos donde si te queda poca vida no deja de sonar un ruido molesto hasta que te recuperar, ¡es odioso! ¿como puede ser que sagas tan longevas como Zelda continuen usando ese puto sonido?


Cierto, esa sensación de estrés es horrible. Pero claro, también es parte del "encanto" en un Zelda.
Mitico el Strifa 2, y en su recuento para la puntacion ver "VITAL 0"
Tomax_Payne escribió:Mitico el Strifa 2, y en su recuento para la puntacion ver "VITAL 0"


Esto y el Double K.O. subidón a tope.

Frecuentemente los shoot'em ups son de los que llegas pelado, U.N. Squadron por ejemplo.
Lo peor son los juegos que te matan al primer golpe, cuando llegas muy lejos y sabes que con 1 vez que la cagues te va a tocar volver a empezar. Esos si te mantienen tenso todo el juego.
con los savestates del everdrive estoy quitandome varios traumas infantiles, pero el bayou billy ni aun asi

en su dia podia con los double dragon 1 y 3
Lo de vencer a Bison en el tercer combate con la barra de vida casi a 0 me ha pasado varias veces, pero una de ellas fue especial porque lo hice en el nivel máximo de dificultad y sin haber continuado en todo el juego, por lo que pude desbloquear el mejor final posible.
4ingeru escribió:Dodonpachi, sin bombas y con la ultima vida, el jefe final muerto con una bala en la cara xD


eres un carck madre mia que juego mas dificil XD
Fungusol escribió:Qué jodido es el Rastan de Master System [+risas] muy simplón, pero muy bien hecho. Nada que ver con su versión de Megadrive.


Es que el de Mega Drive es una conversión de la secuela que tengo entendido que en su versión arcade tampoco es que sea muy buena, vamos, que es mucho mejor el Rastan original. De todos modos, Taito no se portó muy bien con Mega Drive en general.
Metal slug con una vida, pistola, 0 granadas y todos los continues gastados xD
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