Con la vista que yo tenia....

Podia leer sin problema cualquier letra,por pequeña que fuera...

En prospectos de medicinas,en cualquier articulo para ver sus ingredientes y composición.

Podia rellenar sin problemas algun papel o solicitud...

Ver todos las opciones a usar de un movil,poder mandar mensajes sin dificultad..etc,etc..

Desde unos años hasta ahora,noto como toda esa capacidad visual para ver de cerca desaparece...si tengo que leer,solo distingo las letras grandes y no muy claramente.....las mas pequeñas parecen un montón de hormigas diminutas que no paran de moverse.

Las gafas de leer se me han hecho imprescindibles para poder usar el movil,leer cualquier cosa y aun asi empiezo a notar que voy a peor.

Si puedo ver bien lo que escribo aqui,sin gafas es por que tengo el PC conectado a una pantalla de TV muy grande..si fuera un simple monitor dudo de que fuera igual.

La cosa es que en la vista de lejos,pues no tengo problemas..puedo ver sin problemas,.las señales,indicaciones y el resto del tráfico bien.

No sé si mi caso tendria operación,,ni cuanto costaria si fuera posible corregir lo que me pasa a vista cercana..

¿ALguien que le haya pasado algo asi,como a mi?...¿Esto tendria algun arreglo?....y si fuera que si..¿Cuanto costaria?...

La edad debe de influir y con mas de 40,pues...ya se sabe.
La edad :(

Por suerte cuando yo tenga 40 haré pinch to zoom a las cosas y arreglado!!
Yo tengo miopía desde que era un crío y ni se me pasa por la cabeza operarme, al final te acostumbras a las gafas. Además que si vas a peor operar no serviría de nada, podrás hacerlo una vez dejes de perder visión
Yo empecé exactamente igual que tú pero cuando era más pequeño. Conforme iban pasando las semanas veía peor la pizarra, y se me hacía raro. Jugaba de portero en los recreos y poco a poco dejé de distinguir el balón, y por no distinguir no distinguía ni a mis compañeros.
Sin gafas no veo una mierda. He hecho Taekwondo (obviamente sin gafas) y no veía ni de donde me venían las ostias hasta que no las tenía encima. Además, el no llevar gafas (por llevarlas todo el día) se convierte en un continuo dolor de cabeza cuando no las llevas.

Yo suelo ir a revisión cada año. El médico que me lleva me ha dicho durante unos 3 años que ya se me ha parado, y que me puedo operar cuando quiera. La operación la verdad es que no lo sé, pero rondará los 3000 euros por ojo. Yo sí quiero operarme, aunque me da un miedo tremendo que me toquen los ojos, pero por 5 minutos de sufrimiento tener toda una vida de placer...
El requisito fundamental es que ya se te haya parado, pero si notas que ves regular lo mejor es ir al oftalmólogo, él va a saber mucho más que yo del tema.

Un saludo y anímate :)
3 respuestas