¿con la wii basica viene alguna memory?

buenas, queria saber si al comprar la wii viene alguna tarjeta de memoria para grabar las partidas, o si hay que adquirirlas aparte, y cuales me recomendais. un saludo
No. La wii trae una memoria interna, asi que no hace falta memory para juegos de Wii. Para juegos de cube si que vas a tener que adquirir una memory
Sotriuj escribió:No. La wii trae una memoria interna, asi que no hace falta memory para juegos de Wii. Para juegos de cube si que vas a tener que adquirir una memory

pues me acabas de dar una alegria, colega. ya me estaba viendo pagando unos 30 euros pa una tarjeta de memoria, un saludo
melfice dark escribió: pues me acabas de dar una alegria, colega. ya me estaba viendo pagando unos 30 euros pa una tarjeta de memoria, un saludo

De todas formas la Wii no usa tarjetas de memoria propietarias. Puedes usar cualquier tarjeta SD que tengas por casa.
malosa escribió:
De todas formas la Wii no usa tarjetas de memoria propietarias. Puedes usar cualquier tarjeta SD que tengas por casa.

ah si, algo habia leido
si la vas a poner chipte va a hacer falta la tarjeta de memoria seguro. pero x 12€ tienes una sd d 1gb

un saludo
ast_adri escribió:si la vas a poner chipte va a hacer falta la tarjeta de memoria seguro. pero x 12€ tienes una sd d 1gb

un saludo

Y para que quiere la sd si le va a poner el chip?

Yo lo tengo y no uso la sd para nada (al menos por ahora)
leonxx escribió:
Y para que quiere la sd si le va a poner el chip?

Yo lo tengo y no uso la sd para nada (al menos por ahora)

ese al menos x ahora es la respuesta, xq si tiene chip pos tendra muxas backups y con muxas backups pos necesitas mas espacio para guardar...
ast_adri escribió:
ese al menos x ahora es la respuesta, xq si tiene chip pos tendra muxas backups y con muxas backups pos necesitas mas espacio para guardar...

yo tengo chip y no uso la sd....
yo tb tengo chip y la oficial d nintendo d tarjeta sd y d momento n la uso pero me costo d segunda mano a precio de una d otra marca asiq...
9 respuestas