Con la XBOX 360 de 4 gb ¿Vale la pena dar de alta el live?

Hola,

Sigo con mis dudas de novato total.Como me he comprado ayer la XBOX de 4 gb tendré que añadir algún disco duro en el futuro próximo.

Ayer el del corte inglés donde la compré me dijo que iba a salir un USB de 250 gigas como disco duro adicional, pero hasta que salga...

Si me doy de alta en el servicio de xbox live gold en principio para ir bajando demos de 1 en 1 y ver diferentes juegos ¿hay demos decentes de menos de 3 gigas que es lo que queda en el disco?

Salu2
Las demos suelen ocupar como mucho 1gb o 2gb...asi que tienes sitio de sobra...sino con cualquier pen que tengas por casa tambien puedes almacenar cosas.
el live gold merece la pena para jugar online no por las demos( porlomenos ami)
tambien para partys yo por ejemplo tengo a mis hermanos agregados y cada uno en una casa distinta y nos ahorramos telefono xdd

Por cierto discos duros para la xbox.. yo me compre uno por 60 euros en ebay, no oficial, pero que funciona igual, deberias de mirartelo por que en el corte ingles fijo que es una clavada.
un saludo.
En mi opinion merece y mucho la pena.

Ten en cuenta que hasta que dispongas del disco duro, puedes usar, a parte de los 4gb internos, cualquier pendrive de hasta 16gb para bajarte cosillas.

Ya veras, una vez pruebes a estar conectado, no volverás a querer jugar solo.
Gracias a todos.

Y ya abusando un poco al pen he leído que lo contecto para que lo detecte y después puedo bajar demos y copiarlas al pen o hay que "prepararlo" de un modo especial? Es que estoy gogleando un poco y parece que hay que copiar un programa o algo y crear una carpeta. Lo que no sé es si eso es algo antiguo y ahora para las demos no hay problemas ni hay que hacer algo extraño.

Lo que no quiero inicialmente es que de algún modo me puedan banear por hacer algo "ilegal" aunque sean demos.
trikiy2k escribió:Gracias a todos.

Y ya abusando un poco al pen he leído que lo contecto para que lo detecte y después puedo bajar demos y copiarlas al pen o hay que "prepararlo" de un modo especial? Es que estoy gogleando un poco y parece que hay que copiar un programa o algo y crear una carpeta. Lo que no sé es si eso es algo antiguo y ahora para las demos no hay problemas ni hay que hacer algo extraño.

Lo que no quiero inicialmente es que de algún modo me puedan banear por hacer algo "ilegal" aunque sean demos.

http://support.microsoft.com/kb/981974
Tu el pen le enchufas a la consola, y digamos que hay una opción para que la consola te le haga compatible para poder guardar partidas (ojo te borra todo lo que tengas), y asi puedes usar el pen como disco duro adicional, conéctate pero ya, te estás perdiendo muchoª!!!!!
Ok.

Estoy ya en ello. Gracias a todos por la ayuda.
Claro que merece la pena, lo esencial del Live es el juego online, todo lo demás es secundario jejeje.
Ya ves si merece la pena!!!!!
Lo mejor seria que cuando puedas pilles un hdd para la 360 e instalar los juegos. Pero con o sin hdd puedes disfrutar de jugar online.
Un saludo
Claro que merece la pena! El live gold esta para jugar online, no para bajar demos etc... aun asi, con 4 gb te da para una o dos demos!

Revisa lo que te dice Budathecat hay discos duros (no oficiales) que alomejor te merece la pena.
10 respuestas