Pues nada xavales q el Commandos 2 es muy probable q sea el ultimo kit q publico,no no es q m vaya a poner como Daroqi.....es q yo tengo razones mas fundadas.
Ni mas ni menos q un pavo q s hace llamar KISINAUSIA ha utilizado mi kit para ripear el Comandos 2 y ha subido el juego a la red,ya esta por el burro,por ftps en todos laos,joder si hay enlaces hasta en pags argentinas.........
Q suba el juego m da igual si quiere compartirlo es cosa suya,pero q diga q lo ha ripeado el eso ya m pone enfermo,ha puesto el mismo orden d misiones q yo y eso ya es casi imposible pq hay mogollon d variantes para q tenga q escoger la misma q yo.
Y como s q es mi rip,pues facil,pq puse mi firma ya q cree algunos arxivos q no existian en el juego original .....
Y ademas todos sabreis q este es el unico rip d Europa q hay para este juego,si exceptuamos uno q sacaron despues los alemanes en 7 cds pero q es un caos ya q ni ellos mismos saben q misiones van en cada cd .
D verdad q esto ma jodio un monton poner algo pa compartirlo y q luego t lo roben............
Pues eso a ver q os parece.
RAX