› Foros › Multiplataforma › General
Sobre PSP simplemente opino que la estrategia de Sony es erronea.
omitron escribió:sony tiene la politica de hacer dinero y es lo unico que busca
maesebit escribió:que corre unos juegos tan caros como los de sobremesa
maesebit escribió:Con lo de la estrategia me refiero a crear una consola con un precio muy alto y una autonomia muy baja,
Los juegos de NDS valen $30-40 y los de PSP $40-50.diegomangano escribió:
Los de la gba no eran precisamente muy baratos y no creo que haya más de 5 euros de diferencia entre los juegos de ds y psp
maesebit escribió:
Cuando llegue aqui PSP y veas que los juegos valen 60€ vienes y me lo cuentas
maesebit escribió: si no que con esa autonomia simplemente no me sirve.
Yo si. Los juegos aqui valdran 50-60€ ¿Quieres apostar?diegomangano escribió:No soy amigo de la bruja lola
Te hubiese quedado mas realista decir 4-5 horas de media jugando, 3-4 como minimo.diegomangano escribió:Pues vamos mucho tienes que estar fuera de tu casa para que con 4-5 horas como minimo que te dura la bateria no te sirva
maesebit escribió:
No, no tengo PSP, ni la voy a tener por el momento.
Sabio escribió:Sí, soy un nostálgico
Yo diria que en NDS lo que mas se esta viendo en mi opinion es 3D y 3D con desarrollo 2D como Viewtiful Joe, el nuevo Super Mario Bros, Sonic Rush, Dragon Ball SW2 o Nanostray.Sabio escribió:Yo temía por el mercado de las portátiles, ya que pensaba que con las nuevas máquinas se iban a dejar de lado los juegos en 2D con sprites, por suerte no parece ser así por el lado de la NDS, y conviven juegos en 3D con juegos en 2D.
Debe de ser por eso que en EE.UU. los juegos de sobremesa cuestan $40-50 y aqui 55-65€Vorador escribió:
Lo de discutir a que precio van a sacar los juegos en España es un poco estupido. Si nos fiamos de lo tipico 1$=1€ que hacen siempre en europa saldran por 45-50€. Es lo que espero yo. (aunque con un poco de suerte saldran por 45€)
Vorador escribió:PD: Os habeis fijado que pese a estas discusiones lo bien que caen los remakes y refritos de costumbre?? Hay mucho hype por el GT Mobile y literalmente hay hostias por que saquen un remake del FF VII para la PSP. No somos un poco conformistas?
Yo tambien puedo comprar novedades de PS2 o XBOX por 45€ o incluso menos. Por lo visto no compras mucha importacion de sobremesa.Vorador escribió:...
Los juegos nuevos en USA minimo 49$. Yo puedo comprar los juegos de PSP por 45 € de importacion. Si los venden mas caros que los de importacion es un torpedo en su propia linea de flotacion.
maesebit escribió:Yo como soy de la opinion que los sprites se pueden sustituir perfectamene por un buen cell shaded, no me preocupo. Sinceramente, me gusta mas Viewtiful Joe tal y como esta, que si lo hubiesen hecho en 2D.
AIXI escribió:Mas que en 2d puro lo que se hecha de menos son juegos del estilo de los 2d, aunque sean en 3d, cell shading, 4d o como quieran pero que no todo se limite a poder correr por alto, ancho y largo que para muchos juegos es mas un problema que una inovacion.
A lo que dice AIXI me refería, que cada vez hay menos juegos de "estilo" 2D.