con lector flasheado y pongo el juego y menu blanco..:S helpp plis

Hola!! bueno tengo una xbox 360 con lector Hitachi 47D y decidi flashear el lector ya q tengo muchos juegos originales y 3 ya los tuve q tirar por culpa de mi sobrino cawento
Mi problema empieza aqui..usé el x360 usb para passar-lo en modo b y luego con el Hack360 lo flashe, hasta aqui todo bien..vuelvo a montar la consola y pongo un juego de la primera xbox (copia) para probar ya q no tenia ninguna copia d seguridad del 360..y veo q me lo lee xo q no es compatible, pues bueno hoy por fin tengo una copia q me dejo un amigo y lo pongo, se pone a leer y me sale un menu blanco.."introduzca este juego a una consola xbox 360" -...???? y no hay cojones de ejecutar el juego xD gRR la pregunta, PORQUE??? hize mal algo en el flasheo? se tiene q grabar de otra forma?

Ayudenme porfavor, gracias y saludos!!
eso tiene pinta que no esta flasheado el lector... prueba con un original si te lo leee..... esque el lector no esta flasheado ... y si no te lo lee tampoco .... LADRILLOMEN... prueba haber un saludo
Pues los originales si me los lee perfectamente, xo no creo q se me haya kedado el lector un ladrillo :S y si pruevo de ponerle otra vez el firmware original con el hack360 y luego lo vulevo hacer..? es q no lo eniendo xk no tuve ningun error, simplemente lo passe a modo b, habrí el hack360 puse restaurar el firm original xk me preguntava si estava seguro d q no llevava un xtrem invisible..o algo asi, y luego le puse instale el firmware xtreme 1.6 stealth..o tenia k ponerle el 2.3 stealt..? JoDRr XD :S q alguien me ayude plisSsS...

SALUDOS! y gracias
Si le leyó el backup del juego de xbox1 si que está flasheado. No será que simplemente no le gusta la marca en la que está grabado el backup de 360 o que tiene la lente sucia/gastada?
prueba con la marca ridisk que funcionan muy bien para los lectores que son muy quisquillosos o con traxdata un saludo
Buenas!! gracias por contestar, pues no se q hacer, la unica solucion q veo es de q si q puede ser q tenga la lente sucia o mal graduada..ya q es una consola de noviembre de 2005 xo los dvd's q tengo las copias son verbatim, es q no se..como se limpia la lente?
5 respuestas