con lector o sin el?..very next generation

creeis que las futuras consolas sonys,xboxes y nintendos...vendran con lector o no?

pq en br esta en pleno crecimiento y es una baza buenisima al menos con sony...."y si microsoft debido al fracaso del HD-DVD se apuntaraal carro de BR....ya nintendo no se pq se decantaria"

pq sinceramente...yo no veo aun eso de consolas y compra de juegos a traves de las mismas.

dew y opinen
BURTON C.BELL escribió:creeis que las futuras consolas sonys,xboxes y nintendos...vendran con lector o no?

pq en br esta en pleno crecimiento y es una baza buenisima al menos con sony...."y si microsoft debido al fracaso del HD-DVD se apuntaraal carro de BR....ya nintendo no se pq se decantaria"

Soy yo el unico que no entiende nada? [agggtt]
dios santo....no sois de letras....a ver intentemoslo oooooooooootra vez.

¿creeis que la ps4...la xbox720 o la wii 2 vendran con lector para meter juegos o que vendra sin el debido a que el futuro esta mas en las descargas que en los juegos fisicos?

contentas su majestades?

dew
Todavía no se puede comprar cualquier juego online, y una vez que se pueda habrá un periodo de transición en la que ambas formas convivan, así que aún queda mucho para que los discos desaparezcan.
vendran con lector... por varias razones y es que empresas que se dedican de hacer lectores tendran que vivir de algo, ademas la descarga online no esta al alcance de todo el mundo y muchos prefieren las tiendas fisicas...

un tipo de tarjetas a lo SDHC tambien es factible...

y burton un poco de educacion porque te has explicado en el primer post como el culo, y es normal que la gente pregunte que diablos querias preguntar...
Juas, yo creo que la venta de juegos físicos seguirá por mucho tiempo ya que no todo el mundo es afín a comprar por Internet.
Yo por ejemplo hay juegos que me gusta que tengan su cajita y sus instrucciones.
Yo a la venta de juegos vía Internet vamos descargándoselos sólo le veo futuro a los que son arcades.
Las empresas tienen su baza en ediciones coleccionista y cosas así para sacar más sino saldrían perdiendo.

Un saludo
red0n escribió:vendran con lector... por varias razones y es que empresas que se dedican de hacer lectores tendran que vivir de algo

¬_¬ No es un motivo muy de peso ese. Las cosas van cambiando, y por mucha pasta que yo le ponga a Nintendo para que su próxima consola utilice mis lectores de cassette, no creo que acepte, usará tecnología mejor y yo me veré obligado a vivir de algo haciendo otra cosa.

Kune escribió:Las empresas tienen su baza en ediciones coleccionista y cosas así para sacar más sino saldrían perdiendo.

Los negocios se transforman, en vez de eso la cosa se puede llenar de lo que ya pasa ahora, elementos extras y demás contenidos que se pueden comprar online por separado.

De todas formas aún veo muy muy lejos la desaparición por completo del formato físico para la distribución, si es que llega a ocurrir (puedo regalar a alguien un juego con su caja y tal, pero no me imagino regalar un juego virtual; puede ser un motivo para que no desaparezca del todo). Lo sí que tengo claro que en el futuro, por lo menos, la forma habitual y primera de compra será online.
Por mi que vengan todos sin lector, y que este fuera opcional externo para quien lo quiera.

Asi en teoria:

-Me ahorro el lector - €

-Me ahorro en tener que ir a buscar el juego - Gasolina y tiempo

-Me ahorro el soporte/formato - €

Por mi perfecto, no soy de los que le gustan tener la estanteria llena de juegos o similares.
Lo más normal es que en la siguiente generación las consolas de Sony y M$ llevaran Blu Ray, de hecho sería cuando realmente el BD comenzase a ser rentable para el usuario. Nintendo siempre es una incógnita :Ð
Nintendo se pasará a las Tarjetas SD
Así vuelven a tiempos remotos para recordar a los viejos cartuchos.
Ummm, yo creo que la siguiente generación seguirá usando lector fisico, simplemente porque limitaria el mercado la falta de disponibilidad física de los juegos. Aun hay mucha gente que no tiene online.

Yo creo que la próxima generación se estandarizara el disco duro interno (o memoria flash interna), pero seguirán manteniendo unidades ópticas. La memoria flash aun es demasiado cara para ser comercialmente viable a grandes capacidades y el formato óptico es barato, fácil de producir, con gran capacidad y cómodo de usar.
Sly_Marbo135 escribió:Nintendo se pasará a las Tarjetas SD
Así vuelven a tiempos remotos para recordar a los viejos cartuchos.

dios he visto tu foto y he dicho ¿una tia con el papo abierto? no puede ser [reojillo]

pero ya me he dado cuenta de la trampa [toctoc]
yunans escribió:Por mi que vengan todos sin lector, y que este fuera opcional externo para quien lo quiera.

Asi en teoria:

-Me ahorro el lector - €

Por mi perfecto, no soy de los que le gustan tener la estanteria llena de juegos o similares.

¿Te crees que son tontos? Lo que se ahorrasen te lo cobrarían igual para sacar más tajada, y aún pretenderían que les diésemos las gracias.
Soul_Calibur escribió:
dios he visto tu foto y he dicho ¿una tia con el papo abierto? no puede ser [reojillo]

o dios pues si no dices lo de la trampa ni me fijo..... menos mal empezaba a pensar lo que no era...

y si lo cobrarian igual...
esta claro que la proxima generacion sera bluray, en cuanto a nintendo, seguro saca un mini-disc, que no sera mas que un bluray capado XD u opta por las memorias SD u holograficas, con ninty no se sabe nada hasta que te sorprenden
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
lestar escribió:con ninty no se sabe nada hasta que te sorprenden

"Compra ya la Wii 2, con lector HD-DVD incorporado. Aunque no reproduce películas, eso se lo dejaremos a la Wii 3." XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BURTON C.BELL escribió:dios santo....no sois de letras....a ver intentemoslo oooooooooootra vez.

¿creeis que la ps4...la xbox720 o la wii 2 vendran con lector para meter juegos o que vendra sin el debido a que el futuro esta mas en las descargas que en los juegos fisicos?

contentas su majestades?

dew

Si los juegos llegaran a venderse solo "online"

1- Perderían ventas millonarias. No todo el mundo tiene internet. Y miedo me da los que lo tengamos, por lo que seria bajarnos un juego que ocupe todo un BlueRay en el futuro.

2- ¿He dicho ya que no todo el mundo tiene la suerte de tener internet en sus casas y un PC? ^^

3- Yo quiero mi juego, con mi cajita y mi libro de instrucciones. Pagar 70E por un juego que tengo en el disco duro, con el miedo de que este se me pueda joder y perder una "pasta" en videojuegos, no me hace ni puta gracia con perdon ^^
Si como dicen, PS3 aguantara 10 años, para PS4 con todo ese periodo de tiempo y todos los cambios que puedan haber, digamos que es impredecible. Aunque hace tiempo lei en una entrevista que en Sony ya tenian intencion de eliminar el formato fisico de los juegos para la futura consola.

Para los amantes del formato fisico (entre los que me incluyo), una gran patada en la entrepierna.

Y no es solo cosa de los videojuegos, todo va tomando ese camino.
Con lector,a las líneas de datos les falta mucho como para abastecer a la cada vez más grandes cantidades de datos necesarias para cada juego.

Soul_Calibur escribió:

Yo,cuando lo vi,estuve cosa de 5 minutos de reloj mirándolo y pensando "a ver,un chirri seguro que no es,¿qué es?" XD

BURTON C.BELL escribió:dios santo....no sois de letras....a ver intentemoslo oooooooooootra vez.

Tú tampoco a tenor de cómo escribes [oki]

Saludos!![bye]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
roberts_2 escribió:Lo más normal es que en la siguiente generación las consolas de Sony y M$ llevaran Blu Ray, de hecho sería cuando realmente el BD comenzase a ser rentable para el usuario. Nintendo siempre es una incógnita :Ð

MS y sony seguro que sacan sus próximas consolas en bluray (además que para entonces ya habrán blurays de 100 gigas ¿no?, actualmente, si no me equivoco, creo que van por los discos son de una capa y soportan hasta los 25 gigas)
Nintendo sacará su próxima consola en bluray dependiendo si por entonces ha sido hackeado o no. :D
si lo hackean entonces se sacará de la manga un minibluray (y quien sabe, lo mismo se pone de moda y los vemos hasta en los móviles de nueva generación) [carcajad]
la cosa tiende a la descarga, pero es imposible que sea el standard, al menos de momento, no hay suficiente banda ancha.

live arcade es todo un negocio, y estoy seguro que en la next gen, se va a multiplicar su incidencia.

descargar los juegos es util, ahorro de intermediarios (economico), ahorro ecologico de soportes y materiales, ahorro de espacio en nuestras estanterias... pero tiene un gran problema, 1 juego - 1 consola. si quiero llevarmelo a casa de mi novia, que? eso tiene que solucionarse de algun modo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si, mucho ahorro pero como te pete el HDD, lo tengas lleno o te cambies de consola con otro HDD ¿qué haces?
`_´ escribió:si, mucho ahorro pero como te pete el HDD, lo tengas lleno o te cambies de consola con otro HDD ¿qué haces?

descargar de nuevo el contenido.
La música de la segunda fase de Midnight wanderers (trhee wonders )y el sonido que producía las cartas al cogerlas .

Los fx de los Mario y Sonic , Los sonidos de la saga street fighter, el codec de Metal gear y la canción de victoria de los final fantasy .

La mítica melodía del primer nivel en Castlevania IV , uff podría llevarme toda la noche y el dia diciendo cosas XD
titorino escribió:La mítica melodía del primer nivel en Castlevania IV , uff podría llevarme toda la noche y el dia diciendo cosas
WTF!!! ¬_¬

Nintendo sacará su próxima consola en bluray dependiendo si por entonces ha sido hackeado o no
La palabra next gen Nintendo todavia no la conoce asi que creo que su proxima consola vendra con soporte para discos de vinilo [qmparto]
titorino escribió:La música de la segunda fase de Midnight wanderers (trhee wonders )y el sonido que producía las cartas al cogerlas .

Los fx de los Mario y Sonic , Los sonidos de la saga street fighter, el codec de Metal gear y la canción de victoria de los final fantasy .

La mítica melodía del primer nivel en Castlevania IV , uff podría llevarme toda la noche y el dia diciendo cosas XD

El post sobre sonidos memorables de juegos está más abajo. [+risas]

A mí esto que comentáis no me hace ninguna gracia. Precisamente los de Blizzard me mandaron una encuesta al mail sobre el WoW y una de las preguntas era si para la proxima expansión preferiría comprar el juego en tienda o descargarmelo(como ya se puede hacer con la BC) y ni de coña me lo descargo. A mi que me den mi cajita con su disco y su manual.
Unidades fisicas forever!

Que seria de la compra venta de juegos?

Que seria de querer llevarte un juego a casa de colegas o prestarlos?

Pq seguro que todo serian renstricciones para jugar unicamente en la consola que se descargó y con el perfil de usuario que lo pagó...etc.

Donde se ponga un juego en su disquito con su manual que se quite tanta descarga.

Ahora...que lo hagan como opcion alternativa...pues vale, y ya que cada uno lo adquiera como le salgalcipotillo ^^
Pasarán un par de generaciones seguramente antes de que se extinja el formato físico.

Saludos!
pues yo creo que es cuestión de tiempo que mueran las consolas tal y como las conocemos... no se si sera la siguiente generación , depende lo que dure esta....pero vamos los mercados "gordos" consoleros tienen internet bien extendida ...

por mi no habría problema alguno ...

supongo que lo que haran sera una transicion... o bien vender 2 versiones de consola .. en todo caso si sale a cuenta yo compraría la versión sin lector..si merece la pena y los juegos salen algo mas económicos me va bien

saludos
pues yo creo que el soporte físico siempre va a estar ahí, no lo veo mal.
si el 80% de la gente no confia en las compras por internet, dudo mucho que el futuro sea la distribucion digital 100%, por lo menos hasta la playstation 5 nada. Lo que si es posible es que poco a poco vayan poniendo algun juego que otro como ya estan haciendo, pero muy timidamente.

salu2
yunans escribió:Por mi que vengan todos sin lector, y que este fuera opcional externo para quien lo quiera.

Asi en teoria:

-Me ahorro el lector - €

Así en teoria:

Cierran las tiendas

Despiden a la gente que vende los juegos

Desaparecen los comerciales

Logicamente para que quieres una oficina que represente tu marca, por ejemplo take two o EA, lo centralizamos todo en un pais y a correr, si luego no se entienden con nuestro sat no es problema.

Vamos la bomba....
2 generaciones le doy yo. La siguiente BR y algo de descarga. Y la siguiente descarga y algo mas.
Acabo de leer solo el primer post y solo tengo una cosa que decir...

ESTO NO ES UN PUTO MOVIL JODERRRRRRRRRRRRR!!!!!
34 respuestas