CON LECTOR ROTO/MUERTO Y HTC HD2 COMO?

Buenas tengo una htc hd2 y cuando me dispongo a cargar un backup desde el hd interno me salta el error ese que termina en f14. El lector esta muerto no lee nada, en cambio en otra ps3 con el lector bueno si consigo cargar los backups, tengo que bajarme algo de hermes modificado para mi htc? Que lio entre tanta cosa me pierdo, gracias.
Por lo que yo sé, si tienes el lector muerto, como si intentas cargar un backup con el acelerador de partículas, te va a dar error.
Me temo que deberás cambiar ese lector,ya que lo vas a necesitar para cargar backups que si necesitan un juego insertado en el lector.
Hay una lista de los juegos que necesitan un disco bluray:
hilo_hilo-de-config-de-juegos-para-el-omv2-1h-hermes-v4b_1511374#p1722355347
Mi recomendación es buscar por el foro si tu lector esta totalmente KO o solo necesitas un cambio de lente y así le das vida de nuevo a tu PS3
Saludos y feliz navidad!!
gracias pero usando algun dispositivo de estos usb que se compran en vez de la htc funcionaria¿?
da igual que lo cargues con un dongle usb un movil o un acelerador de particulas.
Primero soluciona el lector. :-|
Sin lector cargan multitud de juegos, no todos, pero si muchos. Eso si, siempre y cuando falle la lente y no la controladora del lector, ¿Como puedes saberlo? Si cargan demos y aplicaciones= lente, sino cargan ni las demos = controladora.

Si es controladora en estos momentos tienes un pisapapeles, cada lector va asociado a cada placa mediante una key que de momento no se sabe como extraer, a partir del 29 de este mes quizá la cosa cambie.

No se exactamente si con HTC pueden cargarse los juegos sin lecotor pero mediante uno u otro método se puede, ¿Mediante cual? De eso ya deberías encargarte tu leyendo.
5 respuestas