Con lector Samsung no pilla el DVD-r con otro no samsung si?porque¿?¿?

Pues lo q me pasa es q donde me puse el chip me regalaron un juego de esos q van en pack. Este pack lleva el Fifa 2003 i el nba 2k3 DVD-r. Lo pruebo en mi X nueva con lector samsun y no me lo pilla, se queda en el selector de juego trabado. Lo pruevo en la tienda en una consola q no tenia lector Samsung y lo coge. ¿?¿?¿?

Probé algun otro DVD-r y me funcionaba y los CD-r tambien, pero este no. No lo entiendo. Despues de intentarlo un monton de veces 1 de 1000 lo coge.

Instale el EvoX y me funcionaba bien (el EVOX , no el DVD-r). No se si esto influirá. Pero la cuestion es q se queda pillao. No lo entiendo.

Hay alguna forma de carga mejor? Con el autolaunch del EVOX? Desde el Dashboard original del Xbox? Sin autolaunch? Con el DVD-r ya metido??¿?¿?

Por favor ayuda!!! PD: La consola es d mi hermano y ahora no la tengo aki, por eso os lo pregunto ya q no lo puedo probar ahora mismo.

GRACIAS!!!!!
No quiero ser pesado , pero es q me gustaria resolver el problema, aunque solo sea comentandome vuestras experiencias y "posibles" soluciones!
GRACIAS DE TODAS FORMAS!!!!
cada consola es un mundo.......seguro ke kon una marca de dvd-r mejor te lo pilla siempre
2 respuestas