Buenos días. Con el tema del virus de las narices la cosa cada vez se está poniendo más fea y me veo que en breve nos van a obligar a estar recluidos en nuestras casas...
La realidad virtual desde luego es una vía de escape buenísima para estos casos pero he pensado más allá (hoy estoy que lo tiro... )
No sería muy simple crear un entorno virtual, una ciudad, bar, o lo que sea, y que cada uno tuviésemos nuestro avatar de nosotros mismos y poder reunirnos con nuestros amigos a charlar mientras nos tomamos cada uno nuestras cervezas en casa??
Torres escribió:Buenos días. Con el tema del virus de las narices la cosa cada vez se está poniendo más fea y me veo que en breve nos van a obligar a estar recluidos en nuestras casas...
La realidad virtual desde luego es una vía de escape buenísima para estos casos pero he pensado más allá (hoy estoy que lo tiro... )
No sería muy simple crear un entorno virtual, una ciudad, bar, o lo que sea, y que cada uno tuviésemos nuestro avatar de nosotros mismos y poder reunirnos con nuestros amigos a charlar mientras nos tomamos cada uno nuestras cervezas en casa??
No sé.., parece simple no??
... Te suena Oculus Home? o VRChat? Ambos servicios son estilo "haz tu mundo" (con ciertos requisitos) y invita a tus amigos, es más en VRChat hay sitios como el Skyline Café.
Melkorian escribió:Que pena que no este aun el facebook horizon. Aunque para lo que dices esta el VRCHAT, yo solo lo he puesto un par de veces y me parecio algo caotico.
Yo al de facebook lo espero con muchas ganas, espero que sea tan bueno como se espera y haya españoles..