Con lo feliz que era yo con mi ps3...

Hola, pues na, que mi ps3 se ha empeñado en no leer discos. por lo que he visto en el foro, lo mas seguro es que sea problema de la lente. alguien puede indicarme si es dificil cambiarla uno mismo y en donde puedo comprar una nueva ? si el complicado y es mejor mandarla a reparar agradeceria que me dieseis una direccion, ya que mi ps3 no tiene garantia y no la quiero enviar al sat de sony. saludos y gracias de antemano.
hombre, seria lo mas rapido...

si la consola tiene menos de año y medio, te la cogen porke ampliaron la garantia suya de un año, a año y medio para problemas de lector segun creo.

si estas entre 1 año y medio y 2, tambien deberian cogerla... aunke no se la cantidad de problemas ke te daran, y si tendras ke recurrir al consumidor, ya que la ley española dice ke 2 años, pero se puede alargar mucho... no se...

yo espero ke no se me rompa nunca en la vida... cosa ke dudo porke ultimamente le doy caña, y no se lo ke hare.
Hola, Chimpum. En otro sitio me han comentado que el problema puede que no sea de la lente, sino de la cinta de goma que hace girar el lector, que se haya roto. entonces seria solo cambiar esta goma. que opinas ? saludos.
Yo lo tengo claro, si la mia le pasase algo, me la reparaba yo, paso de estar 3 meses sin consola, ojala que la tengas rapidamente dandole caña tio.
saludos!!
3 respuestas