Con lo que cobra, al menos podría afeitarse

Y me refiero al de la derecha de la foto, el de la izquierda se puede pegar un tiro directamente.

Imagen
¿De qué partido, religión, ideología eres socio?.
muy bien, gracias por hacernos saber que el rey iba sin afeitar, y también por tu simpatía por zapatero...
De PP-PSOE-Monarquía no, desde luego.

¿No se supone que el Rey está para representar?
Y el de la derecha también [360º]
A lo mejor se quiere dejar barba y de asi su aspecto
creo que tiene derecho a ir sin afeitar, con esto no estoy defendiendo al rey pero vamos que aunque represente algo, eso no quiere decir que los españoles vayamos todos sin afeitar.Aunque sea un personaje publico, creo que Rajoy va siempre con barba.
Qué tiene que ver el afeitado con representar? No soy monárquico, pero es que no lo entiendo... xD
Parece que vaya medio mamao/resacoso recien levantado...
Pues yo veo que le queda muy metrosexual XD Vamos, no le queda mal.

Otra cosa es que uno esté en contra de que se tire dinero a la basura dándoselo al colega éste y a los 100 individuos que tiene por prole, que eso es muy distinto y se le puede criticar por ello (siempre que uno se ande con cuidado, no le vayan a meter una querella de injurias a la Corona por el orto [+risas] ).
En el imaginário popular los reyes siempre han llevado una espesa barba.
Y que se reúna con el presidente del gobierno no me parece nada raro, nos guste o no su política.
Es el motivo mas ABSURDO que he visto para abrir un hilo criticando a la monarquia y/o el gobierno. Felicidades
Muzzy escribió:Es el motivo mas ABSURDO que he visto para abrir un hilo criticando a la monarquia y/o el gobierno. Felicidades

Había que decir que ZP se pegue un tiro. [hallow]
Mariano Rajoy tiene barba perenne y un dia tuvo que empezar a dejarsela... ¿Tendrian que haberlo matado entonces? :-? :-? :-?

Que de estupideces hay que leer en vez de hacer una critica directa y con fundamento.

Un saludo.
Vaya chorrada de post, como se aburre la gente en verano. Por esa regla de tres, que se afeiten tambien estos señores, que son "algo" más ricos que el rey ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por culpa de la crisis tiene que hacer de papa noel a sus nietos en navidad y ha empezado a dejarla crecer, de ahí la barba... [ginyo]
_Liam_ escribió:Vaya chorrada de post, como se aburre la gente en verano. Por esa regla de tres, que se afeiten tambien estos señores, que son "algo" más ricos que el rey ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En serio para ti es lo mismo? porque vamos, todos esos llevan la barba cuidada, mientras que el rey en esa foto parece que haya estado tres dias perdido en el desierto
Davimaru escribió:
_Liam_ escribió:
En serio para ti es lo mismo? porque vamos, todos esos llevan la barba cuidada, mientras que el rey en esa foto parece que haya estado tres dias perdido en el desierto

A mi me parece que va de doble de Resacon en las Vegas xD
Mola, por lo menos me ha echo reir al ver la foto xD
El rey se deja las barbas de vez en cuanto porque si se afeita a menudo se le irrita y le sale acne, por eso hay veces que no puede afeitarse tan a menudo.
Esto me lo conto mi médico a sin que no sé cuanto tiene de cierto.
Iverson escribió:El rey se deja las barbas de vez en cuanto porque si se afeita a menudo se le irrita y le sale acne, por eso hay veces que no puede afeitarse tan a menudo.
Esto me lo conto mi médico a sin que no sé cuanto tiene de cierto.

No sé si el rey tendrá eso, pero un amigo mío sí que lo tiene. Si se afeita una semana seguida, le salen espinillas por todas partes. Así que lo que hace es pasarse una cortadora de pelo por la cara con el ajuste mínimo, y voilá, barba de 3 días perpetua [+risas]
a mi me pasa, pero fui al médico y me recomendo un spray para usarlo de after shave y los dias posteriores al afeitado un par de veces al dia y mano de santo.
El spray se llama Clinwas pero es con receta
Muzzy escribió:Es el motivo mas ABSURDO que he visto para abrir un hilo criticando a la monarquia y/o el gobierno. Felicidades

Lo dicho. :o
22 respuestas