Con los Backups no vibra el control?

Estuve jugando un backup de Burnout Revenge ntsc, y por curiosidad note que el control no vibra, luego puse un backup de Fight Night ntsc y tampoco vibra, entonces puse el original y la vibracion en el control va bien, pufffff,
llegue a pensar que era mi xbox360 que tenia problemas pero ya me convenci que no, porque al poner el origial otra vez va todo bien.

Mi xbox360 es ntsc, nose si con el pal sucede lo mismo.

Si alguien ha notado esto favor de avisar asi me aseguro si es un error en mi backup o si es normal.

:-? :-? :-? :-? :-?
yo he heccho 2 backups delos juegos PGR3 y tom raider leyend..y en los 2 el control si bibra bien..
lo que comentas no te tendria que pasar ya que practicamente son copias uno a uno...
Gracias por tu repuesta, voy a seguir probando.
Puede que se te esten gastando las pilas, a mi cuando me queda poco me deja de vibrar
a mi cuando juegos con backups, solo me vibran los mandos, en las horas impares. A alguien le pasa esto?? XD!!
Joer tio, a mi m vibra con 6 horas de retraso xq los mios son ntsc usa ZzzZZ [fumeta]
no habrais hilos por tonterias que se os ocurren unas cosas que pa que anda que dececir que el mando no bibra con los backups que tendra que ver el tocino con la velocidad
follanson escribió:no habrais hilos por tonterias que se os ocurren unas cosas que pa que anda que dececir que el mando no bibra con los backups que tendra que ver el tocino con la velocidad

Pues yo tampoco se que tiene que ver el tocino con la velocidad, pero el mando no me vibra con un backup de Fight Night 3 NTSC.

Revisé la configuración y está activada, y por lo que leo aquí no es sólo con el backup NTSC, porque a este chico le sucedio lo mismo con el FN3 Pal original.

Será algun fallo en algunas copiasdel juego?
8 respuestas