con los dedos de ...

con los dedos de la mano y los dedos de los pies , los cojones y la polla , todos suman 23 !!!
con la lista de tus gracias, con tu numero de neuronas, y los segundos k vas a tardar en ir a flames todos no suman ni 3!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

spaaaaaaaaaaaaam
la verdad esk algunos no saben como llamar la atencion sin hacer gilipoyeces... [reves] troll a la vista.... [reves]
Escrito originalmente por kiu56
con los dedos de la mano y los dedos de los pies , los cojones y la polla , todos suman 23 !!!

t SALIST kIU56 [qmparto]
Como se reporta un mensaje a un moderador? por favor si alguien sabe hacerlo q lo haga para que le cierre el hilo a este gilipoyas mental, es que ya estoy harto de gilipolleces joer basta ya de hilos gilipoyas y de intantiles que no hacen ni puta gracia.

A ver si hay suerte y lo chapan cuanto antes.
¿Estás aburrido o haces experimentos sociológicos? Porque para la primera opción hay muchas alternativas, lo que pasa es que yo soy una dama y quedaría feo que yo lo dijese.
Escrito originalmente por Space
Como se reporta un mensaje a un moderador? por favor si alguien sabe hacerlo q lo haga para que le cierre el hilo a este gilipoyas mental, es que ya estoy harto de gilipolleces joer basta ya de hilos gilipoyas y de intantiles que no hacen ni puta gracia.

En la parte inferior derecha del mensaje que quieras reportar, tienes un enlace que pone "Reportar este mensaje a un moderador". ¿Quieres tener tú el honor?
ya lo reporto yo si eso....¬_¬
Trankilo kiu56, t salist men, no hagas kso de personas aburridas :D, admas est es un foro de lo mas libre el d miscelania :)... ahi va el mio:

Con los pelos de mi cuca y los pelos del bollete te haría unos spaguetis increiblemente sabrosetes [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Estás aburrido o haces experimentos sociológicos? Porque para la primera opción hay muchas alternativas, lo que pasa es que yo soy una dama y quedaría feo que yo lo dijese.

En la parte inferior derecha del mensaje que quieras reportar, tienes un enlace que pone "Reportar este mensaje a un moderador". ¿Quieres tener tú el honor?

Muchas gracias ladystarlight ya lo he reportado agradecido de concederme tan preciado honor todo un detalle por tu parte. Ahora a ver q pasa q emoción!
5+5+5+5+1 nabo+2 cojoncillos=23,joe,si tenia razon,este hilo me a sido muy util,la proxima vez q me pregunten eso podre responder sin parecer un kiu56
Escrito originalmente por Ion Lion Zion
pandilla sosos :-p
[bye]

Bob, si q son sosos tiuu, a ver quiero ver tu frase ;) seguro q no superas la mia :P
Shiste:
Una niña que tiene un perro llamado Mistetas
y un dia ze le pierde
(pego calada)
y va por la calle bujcandolo y se encuenta un hombre..
Oiga señor? ha visto usted a Mistetas?
y dise
No,pero me gustaria verlas...

Ion Lion Zion, el hilo de xistes malos y pateticos es otro :D [bye]
Ese chist ya lo sabia :D ta wapo jejeje

mira uno de gomeros:

Este son unos gomeros q los invitan a inglaterra de visita y al llegar, las azafatas les invitan a salir dl avion:

pasajeros ya pueden bajarse, hemos llegado a inglaterra...

los gomeros todos asustados le responden: noooooo, no por favor, noo nos obliguen a eso [carcajad]

las azafatas insisten, pero si ya hemos llegaooo, tienen q bajarse...

y los gomeros toos asustados y con kra de panico les responden: nooooo porfavor noooo, q wel nos come q wel nos come

y les preguntan las azafatas: q wel los come?? [babas]

y les responden los gomeros: siiiii, wel nos come, wel nos come, señalando por la ventana del avión a un cartel de bienvenida q les habían preparado los ingleses a los gomeros q ponia: WELCOME GOMEROS [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tio
no
q me parto
XDDDD
XDDDD
XDDDD

q bueno
[tomaaa] lagrimones masho...
COMO DIJO UNA VEZ MARADONA...
NO TE PASES DE LA RAYA!!!XDXD

JEJJEJEJEJE, si t digo yo a ti q somos la bomba :D enga men ;) ;)
que asco ke dan algunos dios !!!!

si no os gusta pos a mamarlaa!!!!!

repetición de la jugada :

con los dedos de las manos y los dedos de los pies ,los cojones y la polla ,todos suman 23 !!!

Eres todo un poeta. Tómate una tila, a ver si te calmas. Y luego ya posteas más centrado si eso, ok? Enga campeón, que tú puedes :-|
Porq no cierran este hilo??hilos de chorradas ya hay,aunq esto son gilipolleces,por cierto kiu56 no hace falta q te repitas q ya te hemos leido,q muy bien,q suman 23,q en el caso de las tias solo suma 20,q compares tu pene con un dedo dice mucho de tu anatomia,(o tienes dedospollas o tienes polladedo),en fin,muy bonito todo este,kieres un caremelo???te lo has ganado,buen chico [fies]
ke editen el holo y pongan hilo de gilipolleces asi ya hay de chorradas y de gilipolleces ¬¬

repetición de la jugada :

con los dedos de las manos y los dedos de los pies ,los cojones y la polla ,todos suman 23 !!!

di q si kiu56, a ver malandrin, el nombre t qdo q ni pintado [barret] jejej :P

y weno, dicen q ya reportaron el hilo al moderador no?? digo yo q el webmaster esta pasando un pokito de ustedes no?? se ve q le gusto los chistes y q no tiene razón de ser el borrar este hilo porq a personas super pijas y "educadas e intolerantes" digan de quitarlo... Alguno está hospedando el foro en su pC? no verdad?? tonces q mas da unnn pu.. hilo mas y gracioso como este?? y weno... si no es gracioso q mas da?? se ofende alguien?? jejej enga amos animense con mas frasesitas perfect!!

Ahi os dejo otra pa k vayais meditando sobre el tema:

Cuando era pequeñito me lavaban la polla y ahora q soy mayorcito me la froto con mi novia!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios se q es medio basto pero me parto :D t lo dedico ion lion zion ;)
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM KE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! FLAMBEADO ESTRANANDO AÑO XDDD
Escrito originalmente por Space

Creo, igual estoy equivocado, que el que está incumpliendo normas eres tu y no él.
Sino queda claro:
Él habrá spammeado, porque no es otra cosa, pero tu le estás insultado... Spamear lo hacemos todos, y escribir cosas de mal gusto lo solemos hacer bastante. Si cada vez que alguien haga esto pretendes llamarle GILIPOYAS, pues adelante. Pero hazlo con todo el mundo, no sólo con los nuevos :=)
Alguien habia visto antes a kius56, franickers y Ion Lion Zion por aqui??? (quiero decir en miscelania)??

Por la "categoria" que tienen supongo que hace ya un tiempecito que postean en estos foros.

Para mi que (si ya participan en otros lados) son 3 tios aburridos que se han dicho:

- Oye, vamos a miscelanea que dejan decir lo quieras y hacemos el gilipollas(aqui no dejan hacer lo que quieras, pero viendo posts de los "habituales" se puede llegar a pensar de todo)

-----------------------------------------------------------------------

Ahora para vosotros tres:

Supongo que el tema normas no teneis ni puta idea de que exista no??

Si no os habeis fijado (que ya os digo que no) ya hay hilos de paridas, chistes y frases cachondas varias.
Si alguien quiere postear algo de cachondeo, se tiene que postear alli, por lo tanto sobra decir que no teneis que habrir hilos nuevos ya que os tendriais que haber leido las normas.
Por q tienen q chapar el hilo??????? Porq a algun amargao de la vida no le gusta???? yo me e partido el culo un poko y ya está...,
Escrito originalmente por I Hate Myself

Si cada vez que alguien haga esto pretendes llamarle GILIPOYAS, pues adelante. Pero hazlo con todo el mundo, no sólo con los nuevos :=)

[beer]

Creo recordar que esto ya lo comentamos un dia. Es bastante comun en el foro ser mas intolerante con los "nuevos", ya sean novatos,habituales o adictos. Como ya dije en otra ocasion, si este hilo lo abre alguien de los de siempre, de los colegas con 1753 (por poner un numero) o mas posts, seria la ostia, le dirian "cabroncete no spamees tanto, eres el puto amo,... " Creo que esto lo puede corroborar mas de uno.

Gracias.
Un saludo.
Alguien habia visto antes a kius56, franickers y Ion Lion Zion por aqui??? (quiero decir en miscelania)??

Por la "categoria" que tienen supongo que hace ya un tiempecito que postean en estos foros.

No es k haga muxo tiempo, sino k en el caso de algunos(no kiero señalar) cojen un hilo xorra y escriben 20 palabras distintas en 20 mensajes distintos, aprovechan cualkier hilo xorra para escribir 40 poyadas.

pos ami si ke me ha hexo gracia. y no se pq.

EDITO: bufff, estoy leyendo los otros xistes y mas malos imposible, el del perro MISTETAS, se lo contaba mi awelo a su awelo cuando el tenia 10 años asi ke imaginaos.
Tendria ke existir un ban directo por xiste malo.
Escrito originalmente por Silent Bob

Ion Lion Zion creo que es un viejo conocido del lugar, repasa sus posts y verás.
Escrito originalmente por Lars_ur
pliki pliki pliki

ein? ein?

Esto de que a veces por ser novatos la gente es mas intolerante puede que sea cierto tb..aunque el hilo..lo encuentro bastante chorra..
Escrito originalmente por chojin

No es k haga muxo tiempo, sino k en el caso de algunos(no kiero señalar) cojen un hilo xorra y escriben 20 palabras distintas en 20 mensajes distintos, aprovechan cualkier hilo xorra para escribir 40 poyadas.

Si no? Chojin?? como tu por ejemplo... mira quien habla una persona q se pone a contestar post q ni le gustan ni le vienen a cuento jaksjaksja los tuyos se cuentan por estupidos entonces no?? verdaderamente productivos tndrás muy pocos tb creo [looco] y para la gente q dice q somos nuevos y q pasamos el rato entrando en miscelania pa no aburrirnos pues joer, me preocupa muchisimo ese comentario [careto?] jaskajs

y Gracias a la gente q verdaderamente piensa con 2 dedos de frente y no es tan crítico GRACIAS jejej, procurare no herir los entimientos de algunas personas sensibles poniendo mas frasesitas "kchondas" pa q vean q soy bueno

Por cierto, me encontrarán por el foro de manganime, como dice chojin, haciendo post de poyadas, q fuert ein? ...

lo q hay q oir... weno en este kso leer :p
Escrito originalmente por franickers
Ese chist ya lo sabia :D ta wapo jejeje

mira uno de gomeros:

Este son unos gomeros q los invitan a inglaterra de visita y al llegar, las azafatas les invitan a salir dl avion:

pasajeros ya pueden bajarse, hemos llegado a inglaterra...

los gomeros todos asustados le responden: noooooo, no por favor, noo nos obliguen a eso [carcajad]

las azafatas insisten, pero si ya hemos llegaooo, tienen q bajarse...

y los gomeros toos asustados y con kra de panico les responden: nooooo porfavor noooo, q wel nos come q wel nos come

y les preguntan las azafatas: q wel los come?? [babas]

y les responden los gomeros: siiiii, wel nos come, wel nos come, señalando por la ventana del avión a un cartel de bienvenida q les habían preparado los ingleses a los gomeros q ponia: WELCOME GOMEROS [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ mMmMm... deja d pegartela q tas djando mal a los knarios.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si no? Chojin?? como tu por ejemplo... mira quien habla una persona q se pone a contestar post q ni le gustan ni le vienen a cuento jaksjaksja los tuyos se cuentan por estupidos entonces no?? verdaderamente productivos tndrás muy pocos tb creo

Haber xaval tu k cojones sabes de los post k me gusta y los k me bienen a cuento ???? he? tu no me conoces de nada xk no posteas en los hilos k entro yo.Ademas esto me lo dice un tio k tiene 188 mensajes y la mayoria de ellos los escribe en un hilo propio de ranking de los mejores personajes anime buah...sobras las palabras para describir a un tipo tan patetico como tu.

PD: pasa de mi ok? k ati no te he mencionado en ningun momento. Si te das por aludido por algo sera....

Haber xaval tu k cojones sabes de los post k me gusta y los k me bienen a cuento ???? he? tu no me conoces de nada xk no posteas en los hilos k entro yo.Ademas esto me lo dice un tio k tiene 188 mensajes y la mayoria de ellos los escribe en un hilo propio de ranking de los mejores personajes anime buah...sobras las palabras para describir a un tipo tan patetico como tu.

PD: pasa de mi ok? k ati no te he mencionado en ningun momento. Si te das por aludido por algo sera....

Sabes q entradito?? ya q t lo sabes todo... t voy a hacr kaso ya tu ves voy a pasar d ti enkntado [buenazo]

y en cuanto a catzzy, era solo un chiste y no fue inventado, me lo habían contado, si a ti no t hizo gracia yo me parti en fin, ya ves [qmparto]
quiere un premio Gerim?
siempre igual macho...
La noticia del año...
(No soy el Joni)...
Si no el mismisimo Ayax,contento?

Mentira, no eres AYAX

ERES UN PUTO FRAGUEL ROCK!!!!!!!!! :D:D:D:D:DD

Chojin ( el de la foto del payaso to cutre) pos ya llevas 4 poyadas en este hilo. Y encima se keja el chaval de ke algunos van por ahi escribiendo pa subir en el ranking de mensajes escritos.

si tanto dices ke no te gusta este hilo , pues te largas y ya está .
y no estes todos los dias escribiendo mensajes kejandote. ke ya cansas!!!. cansino !!!!

Chojin ( el de la foto del payaso to cutre) pos ya llevas 4 poyadas en este hilo. Y encima se keja el chaval de ke algunos van por ahi escribiendo pa subir en el ranking de mensajes escritos.

Ahi ahi, metiendonos con nuestras firmas... yendo a lo personal, a la fibra sensible :D
no lo entiendo... de verdad que no ¬_¬
Escrito originalmente por <CaTzZy>

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ mMmMm... deja d pegartela q tas djando mal a los knarios.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

nose quien deja peor a los canarios si alguien que hace chites malos o gente que se dedica a jugar con otras personas y sus sentimientos, y sobretodo emtiendose donde no le llaman... ahi queda eso moleste a quien le moleste

pd: mola que se metan donde a uno no le llaman?

hombre por todo el mundo es sabido que cuantos mas post escribas aunque sea en un foro donde se ponen chorradas de miscelanea se es mejor... yo siempre quise tener 89353476 mensajes pra ser importante en la vida PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...
Escrito originalmente por JomA

hombre por todo el mundo es sabido que cuantos mas post escribas aunque sea en un foro donde se ponen chorradas de miscelanea se es mejor... yo siempre quise tener 89353476 mensajes pra ser importante en la vida PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

Yesoooo, Joma no hac falta q me defiendas en serio men... amos a aplikrnos el cuento y a pasar d el dejalo q escriba mensajitos de makina para poder ir sumando mas a su lista de mensajes acumulados... a lo mejor se cree q le van a dar un premio o algo XD [666]
votacion ¿cual es el mejor anuncio de la tele?

Pues eso saber cual es el mejor anuncio de la tele para vosotros.

Para mi el k mas me gusta el de chanel n°5 ese k la tia manda a callar al lobo... pufff dios como esta la tia... solo por la tia me compraba la colonia...

Eso ha sido escrito por chojin , es su ultimo ultimo hilo creado por el.
me parece ke es una mierdaaaaaaaa !!!!!!!!!!

lo siento tio pero no me lo he podio callar , ya ke tu dijiste lo mismo de mi famosa frase:

con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y la polla, todos suman 23 !!!

Yo creo ke el unico Troll que hay aqui eres tu.
ya ke tu dijiste lo mismo de mi famosa frase:

con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y la polla, todos suman 23 !!!

"Tu" famosa frase? Ahora resultará que te la has inventado.. ja, ja, ja.
votacion ¿cual es el mejor anuncio de la tele?

Pues eso saber cual es el mejor anuncio de la tele para vosotros.

Para mi el k mas me gusta el de chanel n°5 ese k la tia manda a callar al lobo... pufff dios como esta la tia... solo por la tia me compraba la colonia...

Eso ha sido escrito por chojin , es su ultimo ultimo hilo creado por el.
me parece ke es una mierdaaaaaaaa !!!!!!!!!!

lo siento tio pero no me lo he podio callar , ya ke tu dijiste lo mismo de mi famosa frase:

Yo creo ke el unico Troll que hay aqui eres tu.

Si no?? Kiu56?? menudo hilo q se pegó, ese si q es productivo [looco] Saluditos Ion ;)
42 respuestas