› Foros › Multiplataforma › General
CrazyJapan escribió:Lo mejor, paciencia e importación.
RE5, me compré la ed. caja metalica uk, por unos 42.-€ (aqui costaba 70.-€)al poco tiempo sacaron el versus (ya estaba en el disco), y los cap. extras y los trajes, no los compré, paso de esos timos.
Tiempo mas tarde, sale RE5 Gold, lo pido, me cuesta 19,77.-€ en uk, voy a una tienda a vender mi ed. caja metalica uk, y me dan por ella 21,00.-€
Ahora tengo el RE5 con todos los extras que sacaron y para move, en cambio, si en su dia me hubiera comprado aqui el juego, serían 70.-€, mas sus extras son unos 20-30.-€ mas (no se cuanto costaron), me hubiera gastado unos 100.-€ para tener todo, y encima ahora no me serviría para move.
Por eso lo mejor es tener paciencia, y por supuesto no comprar nada de dlcs, mirar también los casos de borderlands goty, de fallout3 goty... solo esperando lo consigues rebajado y con los extras, y con el gran catalogo que tienen ahora tanto ps3 como 360, uno puede esperar tranquilamente a que las cosas se rebajen.
Yo cuando un juego solo está en español en España, no voy corriendo a tirar 70.-€, espero unos meses y lo tengo mucho mas barato, es mas, heavy rain, decidí esperar, y ahora por 40.-€ van a sacar la move edition con el dlc que pusieron y con extras....
Blue escribió:Es lo que tiene gastarse 50 millones de euros en un proyecto.
Se exige realismo, se exige mucho trabajo, se exige que todo lo que se ha visto en otros juegos esté en el nuevo... y luego nadie suelta el precio que cuestan, todos se esperan a que bajen, a la segunda mano, o directamente lo piratéan.
Pues qué pasa? Que se buscan las castañas, como es normal. Alejándonos de la avaricia y todo lo demás,creéis realmente que la industria puede seguir con este ritmo? En un mercado saturadisimo donde si no eres triple A no te comes un colín, donde si apuestas por juegos casual o baratos, si no inviertes fortunas en publicidad, te comes aún menos, que la gente exija más y más y cada vez quieran pagar menos y menos, el modelo de negocio es insostenible.
La cuestión es que si seguimos por el camino actual, no habrá next-gen. No hay empresa que esté dispuesta a gastarse 100 millones de euros en un proyecto que la mitad de la gente va a piratear.
La solución? DLC. Eso lo habéis puesto vosotros mismos.
KojiroSasaki escribió:Los cojones vamos xD Te recuerdo que juegos que cuestan un pastizal como GoW 3 ect venden en 2 dias 1 millon y pico de copias, en 2 dias ojo... Las empresas son expertas en llorar y en quejarse para mamar mas de la teta y ganar ganan una pasta flipante al año los señores de la industria del videojuego, pero como toda empresa en la vida, si en lugar de 100 millones de Euros al año pueden ganar 130 a costa de exprimir al cliente lo haran.
Sabio escribió:KojiroSasaki escribió:Los cojones vamos xD Te recuerdo que juegos que cuestan un pastizal como GoW 3 ect venden en 2 dias 1 millon y pico de copias, en 2 dias ojo... Las empresas son expertas en llorar y en quejarse para mamar mas de la teta y ganar ganan una pasta flipante al año los señores de la industria del videojuego, pero como toda empresa en la vida, si en lugar de 100 millones de Euros al año pueden ganar 130 a costa de exprimir al cliente lo haran.
Estoy en parte de acuerdo contigo, peor hay que tener en cuenta que no todos los juegos son 'GOW' o similares. Hay muchos juegos que cuestan un pastizal, y por no tener renombre, o una gran campaña de marketing detrás, venden de forma discreta.
Ho!
Sabio escribió:KojiroSasaki escribió:Los cojones vamos xD Te recuerdo que juegos que cuestan un pastizal como GoW 3 ect venden en 2 dias 1 millon y pico de copias, en 2 dias ojo... Las empresas son expertas en llorar y en quejarse para mamar mas de la teta y ganar ganan una pasta flipante al año los señores de la industria del videojuego, pero como toda empresa en la vida, si en lugar de 100 millones de Euros al año pueden ganar 130 a costa de exprimir al cliente lo haran.
Estoy en parte de acuerdo contigo, peor hay que tener en cuenta que no todos los juegos son 'GOW' o similares. Hay muchos juegos que cuestan un pastizal, y por no tener renombre, o una gran campaña de marketing detrás, venden de forma discreta.
Ho!
KojiroSasaki escribió:Se os olvida que las empresas de videojuegos a parte de vender "videojuegos" venden perifericos y consolas y ganan sobre todo con los perifericos MUCHA pasta. Si tuvieran que vivir de la venta de videojuegos la llevarían clara.
Vamos que pobres no son precisamente, lo que pasa y me repito, que como cualquier empresa exprimiran y exprimiran hasta donde puedan y mas.
Sabio escribió:KojiroSasaki escribió:Se os olvida que las empresas de videojuegos a parte de vender "videojuegos" venden perifericos y consolas y ganan sobre todo con los perifericos MUCHA pasta. Si tuvieran que vivir de la venta de videojuegos la llevarían clara.
Vamos que pobres no son precisamente, lo que pasa y me repito, que como cualquier empresa exprimiran y exprimiran hasta donde puedan y mas.
Pero es que la mayoría de desarrolladoras no venden periféricos, ni accesorios, ni consolas...
Ho!
Sabio escribió:KojiroSasaki escribió:Se os olvida que las empresas de videojuegos a parte de vender "videojuegos" venden perifericos y consolas y ganan sobre todo con los perifericos MUCHA pasta. Si tuvieran que vivir de la venta de videojuegos la llevarían clara.
Pero es que la mayoría de desarrolladoras no venden periféricos, ni accesorios, ni consolas...
Ho!
KojiroSasaki escribió:Ya ya, yo me centro en las reinas del cotarro, es decir Nintendo, Sony y MS, que sinceramente no se ha "cuanto compran" un juego de un estudio externo ni que beneficios sacan al no ser un título de uno de los propios estudios internos de la compañía ect. Lo que vengo a decir en general es que el mercado del videojuego es una de los negocios de ocio que mas pasta que deja al año y que a mi no me vengan con la milonga de que los DLC lo tienen que poner para "poder seguir viviendo" que al poco lo dirán, vendrán llorando y diciendo que no tienen ni para comer debido a los altos costes y un largo ect de llantos. No cuela.
PD: ANKuaK, busca en la red los beneficios que dejo la industria del videojuego el año pasado, que te vas a llevar una sorpresa, porque son de todo menos bajos.
Sabio escribió:Pero vamos, también entiendo que quieras centrarte en las grandes porque precisamente la mayoría de guarradas que se han servido en DLC las han protagonizado empresas grandes (Capcom, Ubisoft...), y no las pequeñas.
Ho!