Con los dos recopilatorios de Capcom, ¿que juegos faltarian?

El otro dia aprovechando que recogia mi PSP de reparar, vi que en la tienda tenian el nuevo Capcom Classic Collection, que para mi gusto esta empatado con el primero.

Asi si juntamos los juegos de los dos recopilatorios quedarian:

Capcom Classic Collection Reloaded:

*Gun Smoke
*Commando
* Mercs
* Exed Exes
* Vulgus
* 1943 Kai
* 1943
* 1942
* Higemaru
* Ghost & Ghouls
* Ghost & Globlins
* Super Ghost & Ghouls
* Son Son
* Street Fighter II' Turbo
* Street Fighter II'
* Street Fighter II
* The King of Dragons
* Knights of the Round
* Eco Fighters

Capcom Classic Collection Remixed

* Street Fighter
* 1941
* Avengers
* Bionic Commando
* Black Tiger
* Block Block
* Final Fight
* Captain Commando
* Three Wonders
* Quiz and Dragons
* Varth
* Strider
* Magic Sword
* Mega Twins
* Section Z
* Sidearms
* Forgotten Worlds
* Legendary Wings
* The Last Duel
* The Speed Rumbler

Visto lo visto, que juegos creeis que faltarian para completar la coleccion,

Yo creo que solo faltan los dos Dungeon and Dragons, el Cadillac and Dinosaurs y el The Punisher, el resto estan todos.

P.D. los versus, el Street Fighter 3 reconozco que no son de este estilo, pero quien sabe si en la proxima generacion veamos un Resident Evil Collection, un Onimusha Collection o un Devil May Cry Collection [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ahhhh y unos con los multiples Megaman y sus spin-off
ha salido ya el reloaded????

si puedes prueba el modo de jugar a dobles con un solo umd y nos cuentas que tal.

yo tengo el primero, y este me lo pillare pero es que son carisimos los juegos....deberian costar menos los de recopilaciones
LaTzen escribió:ha salido ya el reloaded????

si puedes prueba el modo de jugar a dobles con un solo umd y nos cuentas que tal.

yo tengo el primero, y este me lo pillare pero es que son carisimos los juegos....deberian costar menos los de recopilaciones

Lo compre de importacion, y si, tienes razon, no entiendo como en los demas sistemas las recopilaciones (Capcom, Taito, Midway,...) estan a precio reducido y en PSP las cobran a precio de juego estandar.
ayyy omaaaaa!!! el gun smokeeee!!
La de monedas de 5 duros que me gastao en esa maquina!!
Y la podre tener en mi psp!
He leido que sale para el mes que viene...Este es un juego seguro pa comprarme...
PD: Tanto jugue a esta recreativa que me pase el juego enterito con el primer muñeco...pero nunca dejara de gustarme.

PD: El Rygar era de taito no? (otro que me gusta)
Yo creo que falta el Super Pang, creo que lo habían anunciado para uno de estos remixed de Capcom....
El Super Pang está anunciado para el Capcom Puzzle World. Saludos
evilquake escribió:Final Fight 2 y 3

Esos dos son exclusivos de Snes, no como el resto que son recreativas.Ademas por mi que no los incluyan, son una mierda.

Faltan los dos D&D, imprescindibles, aunque son de CPS2, y ahi solo veo CPS1, me equivoco?
redribbon escribió:Faltan los dos D&D, imprescindibles, aunque son de CPS2, y ahi solo veo CPS1, me equivoco?

Hay juegos que son de antes de la CPS1, y hay uno de la CPS2, el Eco Fighters.

En cualquier caso, y por motivos de licencia, olvidaos de los D&D, Alien VS Predator, Punisher, etc., solo los podreis jugar en emulador.
Pues el Super Street Fighter II X, o si me apuras el Street Fighter III (cualquiera de las 3 versiones) que la verdad este ultimo ha sido poco "porteado" y ya hay ganas ;)

Y a ver si el tercer recopilatorio es de arcades 3d... mmm Rival Schools, Street Figther EX, Plasma Sword [babas]
El Street Fighter III Third Strike estaria genial, pero es de CPS3 del 99 y lo sacaron en PS2 hace relativamente poco... Yo creo que si lo sacan sera en un juego aparte como el Street Fighter Alpha 3.
11 respuestas