con los puertos abiertos me da erros 80710723

he buscado en ayuda del foro y los pots dicen que tengo que abrir unos puertos, tcp 80.443.5223 y en udp 3478.3479.3658, a la ip que he puesto 192.168.1.30 todo bien en el ruter la consola se conecta a internet pero al actualizar me da el mismo error que puede ser???
he leido algo del dmz pero no se que es.
tienes la play puesta de modo que solo tenga esa IP ¿? el por wifi o cable ¿?

pon el modelo de router que tienes, para ver si puedes hacer el dmz... en todo caso lo único que hace es abrir todos los puertos para esa ip.

P.D Y revisa que no tengas un firewall por ahí tocando la moral...y que sea por eso de que te de error.
por cable solo con esa ip el ruter es el 3con de ya.com el modelo de las 2 antenitas

pd,creo que ya esta solucionado he reiniciado la ps3 y ahora esta descargando la version 2.00,pero una cosa,
¿donde puedo ver que nat tengo??? si el 2 o el 3?

gracias
Yo tengo ese router tamien por wifi y me hace cortes constantes de conexión y tengo señal de 90 %.ademas tras cortarse hago un scaneo y el router ya no es detestado a no ser que lo reinicie.

que es eso de hacer dmz cloudy?????
cesid escribió:por cable solo con esa ip el ruter es el 3con de ya.com el modelo de las 2 antenitas

pd,creo que ya esta solucionado he reiniciado la ps3 y ahora esta descargando la version 2.00,pero una cosa,
¿donde puedo ver que nat tengo??? si el 2 o el 3?

gracias

el tipo de nat lo ves en la consola, hay un sitio donde pone prueba de conexion o algo así... y te dirá el tipo de nat que tienes.

Yo tengo ese router tamien por wifi y me hace cortes constantes de conexión y tengo señal de 90 %.ademas tras cortarse hago un scaneo y el router ya no es detestado a no ser que lo reinicie.

que es eso de hacer dmz cloudy?????

hombre lo tuyo lo veo más problema del router o de la conexion.. lo mejor es que lo pongas mediante cable en de wifi.
el dmz es una opcion para abrir todos los puertos a una determinada ip; lo mejor es que mires tu modelo en http://www.adslayuda.com/ que explican como se abren los puertos.
4 respuestas