Con los webs en la garganta

Así es como me ha dejado mi 360 esta tarde, me ha pasado una cosa muy curiosa, estaba jugando al forza2 cuando de pronto, se me conjela la imagen, y tacháaaaaan, el anillo de Sauron, apago la consola, la vuelvo a poner, tras jugar 10 min se me cuelga, pero no me salen las luces rojas, apago la consola, saco el juego, lo limpio y ningún problema, luego he jugado al the darkness y ningún problema, he jugado aproximadamente 2 hrs sin ningún tipo de cuelgue o problema, A alguien le ha pasado eso?'?

SALUDOS
Cosas de la 360 y sus misterios.........
Prepárale las maletas.
Pues ya puedes ir despidiéndote, porque una vez que empiezan así, el viaje a Alemania es cuentión de tiempo (y poco además)
es una putada pero es asi... pienso igual que los demas preparate para un viaje inesperado...
Tal vez... es posible que haya sido por una bajada de tensión, ya que akí en los últimos dos días hemos tenido problemas de cortes de luz, de todas formas ya le he apuntao a clases de Alemán.... [looco]

SALUDOS, espero que no tenga que marcharse..... snif
A mi me paso una vez que se me fue la luz. Yo creo que una variación de la tensión puede provocar el autobloqueo famoso de las luces rojas de la consola para no dañar componentes.

Otra cosa es que te pase muy a menudo... [tomaaa]
Hombre, ya no me lo ha vuelto a hacer, confío en que siga viva, de todas formas la voy dejando q vea vídeos de hitler.

SALUDOS
Podríamos llamar a este hilo "crónica de una muerte anunciada".

Huele a gráfica emepezando a tostarse. Puta mala suerte...o mejor dicho, putos ingenieros de Microsoft...vaya mierda de diseño
Prepárala para unas vacaciones en alemania.Ah, quitale el disco duro para cuando te pase.
Trankilos que de momento aguanta, lo mas probable es que haya sido lo que os he dicho, una bajada de tensión.... (A quien pretendo engañar.... doctor, va a morir, verdad?)

En serio, yo estoy trankilo, si peta lo sabréis.

Gracias por el consejo del disco duro, no me haría mucha gracia que me borrasen todo...

SALUDOS
Pues a mi hace cosa de 1 semana me paso lo mismo con el tomb raider, y he seguido jugando sin problemas...nose espero que fuera una falsa alarma...tambien creo que hay mucha gente que parece que quiera que se nos joda la consola o algo porque casi ni una respuesta te da esperanzas, y eso no ayuda...aunque yo me lo plantee asi, si no juegas por miedo a que se rompa es como si ya estuviera rota, si se tiene que romper se va a romper igual, asi que aprovechala!

Saludos!!
No estoy preocupado de momento, en serio, mañana la cataré a fondo a ver q le ha pasado.

Por cierto, no te lo tomes así con la gente, ten en cuenta que hay mucha gente a la que su consola se le ha "hecho nazi", XD hay que comprenderles.

SALUDOS
Pues a mí ya me han salido las tres luces rojas, la pimera vez hace cuatro meses...
Hilo sde averias en el foro general de xbox360....

newdreamer
14 respuestas