Con LT+ 1.1 Y el Halo reach no va

Hola chic@s:

el tema en si, es el del titulo. Tengo 2 consolas con el mismo lector y he actualizado las dos a LT+ 1.1 y me hice un backup de mi halo reach para comprobar que funcionase correctamente y la primera va como la seda pero la segundo no.Lee el juego en si, pero juando entro pa jugar se queda pantalla en negro y ni pa lante ni pa atras, sin embargo, el resto de cosas funcionan normal (backup "antiguos", originales...).Resumiendo, que se comporta como si no estubiera actualizada. He intentado actualizarla varias veces y sigue haciendo lo mismo.
Alguna solucion????
Halo Reach español, o Region Free??

Dash de las consolas???

Precisamente el Reach en español aun no tiene parche ap 2.5, y quedarse en negro al ejecutarlo, es lo normal del Lt+ 1.1 con los juegos ap 2.5

saludos
La verdad esque no se que Halo reach es, si español o free region. Sea cual sea, creao que, me hizo el parcheo. pero lo mas importante es q en la primera si me funciona.
Pako el flaco escribió:La verdad esque no se que Halo reach es, si español o free region. Sea cual sea, creao que, me hizo el parcheo. pero lo mas importante es q en la primera si me funciona.

Entonces trendrás que pasarle al ABGX, la ultima versión y te dice cual es, si español o el otro.
Y depende de ello, se vuelve a parchear, con el abgx.

Si es el español aun no va

Saludos

pd lo de ir la primera en una consola u otra, no se que decirte, si es por el dash (la actualización de la consola), puede ser
tristemente, aunq ahora ya se que no se debe de hacer, la primera la actualice con el backup de la hermandad y la segunda esta "siempre" conectada a internet y cada vez q pide lo actualizo.
Ahi lo tienes, la primera no hace la comprobacion entera porque no estaba implementado del todo. La segunda no se tragara nada.
Saludos
ok, gracias. ya voy a probar con algun otro juego....
No hay de que.
Lo unico que te aconsejo es que la proxima vez, cuando salga una actualizacion, aguantes unos dias sin actualizar. Te pases por aqui y compruebes si da algun problema.
Cuando estas por detras de lo que les gusta a las compañias es muy normal ver este tipo de regalitos. Asi que eol y su comunidad son tu ayuda, pero es mejor antes y prevenir el problema que despues y apagar fuegos. Ya me entiendes ;)
Un saludo
7 respuestas