Con luz directa veo claramente los sensores de la pantalla (Moto G)

Buenas!

Tengo el moto g desde hace un par de días, pero no ha sido hasta ahora que me he dado cuenta. No es un problema ni un defecto, porque sé que tiene que ser así, pero me ha extrañado que se notara tanto. Resulta que cuando un foco de luz se ve reflejado en la pantalla (el sol, una lámpara....), se notan los sensores que hay por debajo de la pantalla, y se nota tanto con la pantalla encendida como apagada. Aquí dejo una foto (que me ha costado un huevo y parte del otro que se viera a lo que me refería XD ). Ya veis que se pueden ver claramente en las zonas en las que están los rayos de luz que salen del centro.

Imagen

Ya digo que si no ves reflejado el sol o la lámpara en la pantalla, no hay problema. Pero estando en la calle un día de verano, con el sol dando constantemente, pues creo que podría resultar hasta molesto. ¿Se notaba tanto en otros móviles que hayais tenido? Vengo de un ace2, y nunca he visto nada....
En el Nexus 5 también los noto (no sabía que eran los sensores las lineas esas XD). Pero quizá no se nota tanto como en el Moto G (mi madre lo tiene pero ahora no lo tengo a mano para comparar).
Eso es el digitalizador, y es completamente normal.
2 respuestas