con magic V en v9¿hace falta la reduccion de voltage?

[idea] hace ya casi un año que instalé tres v9 con magic V50k y siguen funcionando. dejé de instalar chip y ahora he vuelto,y me encuentro que resulta que es imprescindible hacerles la reduccion de voltage para que sobrevivan las consolas. ¿donde esta el problema? en las consolas? en los chip?..... con el magicV no hace falta la reduccion??? gracias y VIVA EL CARNAVAL AGUILEÑOOOOOO.

Adjuntos

da igual que chip pongas el problema proviene del la.
siempre has de hacer reducion en estas versiones v9 v10.
hay quien no las hace pero te arriesgas mucho.
pero si el muppet es una copia del magicV. y con el muppet dice que no hace falta nada mas, con el magic tampoco. no? o es que eso del muppet es mentira. opinarme. [uzi]
dejando de lado que un chip sea mejor que otro para el LA, es mejor cubrirse las espaldas haciend la reduccion de voltaje. No cuesta mucho y te quedas mucho mas tranquilo.
con eso me dices que hay unos chips que fuerzan mas el LA que otros; los que mas cables llevan a la controladora, digamos que protegen mas al LA, aunque algunos digan que este sistema esta anticuado.
VIVA EL CARNAVAL AGUILEÑOOOO.
QUE POCO FALTA PA LA CUERVA [cartman]
De momento no hay chips k fuercen mas el LA k otros, como mucho podrian forzar la lente, y esto no probiene del xip, si no del soporte k le metas a la makina... En v9,v10 y creo k en v11 tambien, combiene acer la reducción de voltaje, ya k sin xip, tambien se te puede estropear el LA... Es un problema de diseño del circuito (aki exandole las culpas a xony) pero es cierto...

Lo de k el Muppet no necesite nada mas, es el anuncio k acen en su web, pero referido a v12... Y sobre esto esta el hilo del Muppet... No hay todavia ningun modchip, k modifike los errores de la placa... lo unico k acen es modificar valores en bios y controladoras...

Salu2
SI SI y SI
pues te diré que me estan llegando consolas con ese chip (sin proteccion) petadas. Y no tiene nada que ver el chip, pues tambien me han entrado consolas con matrix y con un año a sus espaldas,
El problema existe, y llamar a las personas a las que les pusiste el chip en su dia para ponerles ahora la proteccion no es solucion. La lente estara tan cansada que si le pones la reduccion, ya no leera nada, a veces es mejos manarlas a sony antes de que mueran del todo.
pero si ya hace mas un año que estan funcionando, no creo que casquen ya ... por cierto valla cara mas dura ke tiene sony. cada vez las opticas de peor calidad. cada vez menos disipadores.sin ventilador.elementos de baja calidad. cada vez mas mier.......da. y encima la rebajan a 150€ como si nos estuvieran haciendo un favor. cuando de la pstwo a las primeras v3 hay una diferencia de calidad enorme.......
-----------------------------------------------------------------------------------

CARNAVAL CARNAVAL, CARNAVAL AGUILEÑOOOOOooooo ratataaaa
cascará cascará seguro
1saludo
kinkon escribió:SI SI y SI
pues te diré que me estan llegando consolas con ese chip (sin proteccion) petadas

te refieres al muppet?
9 respuestas