› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Snape escribió:Valla ejemplos, las fotos "normales" se ven borrosas de cojones, ademas saliendo a por el pan o a tirar la basura, y las otras son de estudio, estan claramente posando, asi que ademas de maquillaje, tienen iluminacion y la pose en su favor.
Habria que veros a vosotras pilladas desprebenidas sacando al perro sin maquillar por las mañanas jeje
Que no digo que no haya diferencias, pero tan tan feas no son en realidad, o al menos eso quiero creer xD
Salu2
Meryl escribió:
junchan escribió:
Pues a mi me parece preciosa sin maquillar. Mucho mas que make upeada.
junchan escribió:
Meryl escribió:
Yomi escribió:Yo ODIO el maquillaje ><
De hecho a mi me gustan mas estas chicas un poco mas masculinas con formas de ser y gustos fuera de la norma general que una de estas pijas idiotas que suele haber a puñados ultimamente. Me gusta muchisimo mas una a la que le gusten los videojuegos, hacer deporte, la sangre , manga y anime, todo tipo de musica que no sea la que esta de moda, etc. que una de estas tipicas tias que solo piensan en salir, en que bueno esta ese famoso, que escucha triunfitos y regueton, etc.
Realmente a mi ni me gusta el deporte ni la sangre (los cuales mencione antes), pero me gusta ver a una chica haciendo algo diferente y no lo que suelen hacer todas las quinceañeras.
Ademas, prefiero una tia sudada de hacer ejercicio y con un chandal que le quede bien y puedas tener una conversación interesante con ella que no una de esas que salen a la discoteca con kilos de maquillaje y una nuez por cerebro que le impida hablar de cosas mas alla de la inteligencia de un hamster.
P.D. Ah, y los tacones... ¿Como se puede ir con eso? ¿Masoquismo? >< Tienen que ser incomodísimos (aparte de ser feisimos).
P.D.2. Sé que much@s direis que estoy mal de la cabeza o que tengo gustos extraños xD
P.D.3. Lo mejor que puede levar una tia para mi gusto para estar buena es una minifalda y botas de cuero o similares xD (llevar medias es opcional xDD)
Yomi escribió:Aun asi hay cosas que odio mucho, mucho, mucho mas... cualquier tipo de pulsera, anillo, collar, y especialmente pendientes ><
Pues habemos mas como el... bueno quiza no tan radicalesPucca_333 escribió:Lo siento pero es que es la primera vez que un veo que un tio dice que prefiere a las chicas sin maquillaje, y masculinas y que le gusten los videojuegos y no le importa lo del chandal y me he emocionado
avadnc escribió:Cof Cof! me parece que algunos confunden "maquillaje" con "photoshop", si! si! todas esas fotos donde no se ve una impureza en la piel, no es por el maquillaje, ni es porque tienen una piel suave y tersa ni nada por el estilo, es por el puto "Photoshop". Así que si alguno se siente estafado, que no le de la culpa al maquillaje, sino mas bien al photoshop y al artista que hay detras, porque en según que casos hay que ser todo un artista
Yomi escribió:Tampoco me malinterpreteis y penseis que me van esas tias culturistas que son una masa de musculos y que casi parecen hombres xD
Metal_Nazgul escribió:por ejemplo en la de George Clooney, ahora me entero que es el hermano secreto de fétido... ¬¬
Meryl escribió:
KAISER-77 escribió:
acabas de romperme mi mito sexual...
Yo soy antimakillaje 100%, anti a lo burro asi ke no me os tireis al cuello, pero para mi el maquillaje no resalta la belleza en ningún caso, sino que la difumina
Tolrak escribió:Tampoco me gusta porque lo veo como algo muy impuesto hoy en día, sobretodo en las sociedades occidentales, donde parece que las mujeres deben maquillarse por el simple hecho de serlo, para parecer perfectas. Me parece un engaño brutal y algo que hace que muchas personas prefieran esconderse detrás de una capa de mierda por no parecer supermodelos en vez de aceptarse tal y como son.
Puede que parezca radical esta opinión pero esque es lo que pienso.
Es simplemente para parecer mas guapa... Estoy hasta lo COJONES de tener que APARENTAR la PERFECCIÓN. Siento decirlo asi, pero son cosas que me revientan... Vale que una persona que haya tenido un accidente, una quemadura, una deformidad, etc, lo use. Pero una niña de 14 años que lo hace solo pq no se ve como en las revistas y pq tiene los problemas típicos de piel de su edad no me parece normal. Me parece muy triste
JanKusanagi escribió:Tolrak, eres mi nueva heroina
Tolrak escribió:Tampoco me gusta porque lo veo como algo muy impuesto hoy en día, sobretodo en las sociedades occidentales, donde parece que las mujeres deben maquillarse por el simple hecho de serlo, para parecer perfectas.
Xeila84 escribió:Pensareis ohhh miraaa que guapa, y sin maquillarrr!!!
Tolrak escribió:
También esque no puedes ni tocarte la cara, ni rascarte los ojos pq se te va todo, y eso si que es un asco. Yo cuando me pica un ojo me lo restriego que quereis que os diga, no podría llevar rimel ni nada de eso .
También en verano con el sudor a veces me he fijado que algunas mujeres parecen el monstruo del pantano (pero sin algas colgando), pq tienen la cara como derretida.. En serio, el maquillaje y el sudor son:
Un saludo!
[sati]JanKusanagi escribió:Yo sabia que el hada esta tendria alguna cosa que me pareciese bien
Qué peor u_uJanKusanagi escribió:Yo sabia que el hada esta tendria alguna cosa que me pareciese bien
Campanilla escribió:Qué peor u_u