Con Matrix 1.93 se puede jugar online

Hola buenas,

me gustaria saber si con el Matrix original instalado con version 1.93 se puede jugar online al pes09 con una copia de seguridad (preparada la copia de seguridad con la ID de usuario de el original) ya que si desactivo el matrix no me puede leer la copia de seguridad.
¿Si entras online y te detecta el matrix te da fallo o no te deja?¿o puede pasar algo?

Gracias
Yo no tengo el firmware 1.93, sino el 1.88 que me va de lujo, y sí, puedes jugar online sin problemas a una copia de seguridad de un DVD original :-)

Sino, ya me dirás qué sentido tiene que anuncien que el Matrix Infinity original permita jugar online :-P

Nota: recuerda que tendrás que parchear el backup con las DNAS del original para que al identificarse no obtengas un error de autentificación. Si no sabes de qué te hablo, busca información sobre el tema :-)
Muchas gracias,

Ahora tengo un problema, no encuentro el cd dvd de configuracion del adaptador de red, me podeis decir de donde bajarlo o si lo tiene alguien en iso y lo puede colgar.

Gracias
De hecho yo juego hace mas de un año con mi Modbo 4.0 Matrix 1.82.
Hay que saber parchar bien los juegos.

Saludos

EDIT=@xsiemx compadre, tienes la casiila llena, no me deja enviar MPs hace bastante rato. Limpiala.

Saludos
3 respuestas