¿Con Megaupload se puede hacer como con Rapidshare?

Hola.

He visto por ahi varios hilos donde la gente hace cuentas premium compartidas para rapidshare, y me ha venido a la mente la pregunta que he puesto como titulo del hilo, ya que ademas nunca lo veo para otra web que no sea rapidshare

¿Se pueden crear cuentas entre varios en Megaupload?

Y en caso de poder ¿Cual seria el proceso?

Muchas gracias
Tito_CO escribió:Hola.

He visto por ahi varios hilos donde la gente hace cuentas premium compartidas para rapidshare, y me ha venido a la mente la pregunta que he puesto como titulo del hilo, ya que ademas nunca lo veo para otra web que no sea rapidshare

Muchas gracias

Yo diria mas bien lo contrario... XD
Para hacerlo breve: En megaupload todo son facilidades. En rapidshare mas bien todo lo contrario.

Megaupload permite descargar de varias IP´s (usuarios) a la vez.
Megaupload no tiene cuota diaria.

Estas 2 cosas no son posibles en rapidshare.
Proceso: 1 paga y comparte el nombre de usuario y la contraseña con el demas grupo...

¿Aun estas en rapidshare?
Tito_CO escribió:Hola.

Muchas gracias

Si que se puede, yo mismo tengo una cuenta anual compartida entre 4 compañeros del trabajo. Como hay confianza, simplemente nos comunicamos la clave en su momento y punto.

Si no hay confianza, mejor no hacerlo, y en cualquier caso hay un método en el que se comparte la cookie del login, con lo cual no tienes que decir el pass. a nadie, pero vamos, que lo mejor es que sea entre gente que se confíe, para que no se vaya de madre.

Salut
titanioberilio escribió:¿Aun estas en rapidshare?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias a los dos por la respuesta.

Ya lo tengo bastante claro ;)
titanioberilio escribió:
Megaupload permite descargar de varias IP´s (usuarios) a la vez.

Dejaba. Lleva un par de semanas bloqueando cuentas compartidas y dando muchos quebraderos de cabeza: hilo_megaupload-bloquea-cuentas-premium_1228536
Estás equivocado. Las cuentas que se pueden compartir son las de Megaupload, las de Rapidshare no se pueden compartir ya que solo puedes estar descargando desde una misma IP simultaneamente. Los hilos que se han creado para poder crear una cuenta compartida son para una cuenta de Megaupload, no de Rapidshare.
leisan escribió:Estás equivocado. Las cuentas que se pueden compartir son las de Megaupload, las de Rapidshare no se pueden compartir ya que solo puedes estar descargando desde una misma IP simultaneamente. Los hilos que se han creado para poder crear una cuenta compartida son para una cuenta de Megaupload, no de Rapidshare.

Pues si, ya veo que se me ha ido la cabeza.

Si es que las oposiciones no perdonan [+risas]

Voy a reportar para que me lo cierren porque ya tengo clara la respuesta
6 respuestas