Con messiah los mandos no vibran!!

Pues eso chicos,q desde q me instalaron el messiah toda va genial,menos q lo mandos ya no vibran..son dual shock 2..alguna idea?
1º: pruba con otros mandos aunk sean d psx

2º: si te lo as instalado tu revisa las soldaduras, si t lo an instalado q te las revisen

enga,byezzzzzzzzzzz
Siento darte malas noticias. pero lo q pasa es q has hecho un corto y has fundido algun componente de la placa. Seguramente será un fusible, ahora has de localizarlo y a ver como lo haces con tantos cables q tiene el mesiash, tambien repasa los cables
Suerte, a mi lo mismo me costo 6000 pelas ya q no le localize el fusible, el tecnico dijo q era un diodo, pero estoy seguro q es un fusible como los de ps1
Saludos y q agusto se está de vacaciones....................

Imagen Black Bass
eso son algunos problemillas.....x eso es mejor esperar a un chip mas fiable.Como hare yo [666] [666] [666] [666]
Esos problemas suceden por cortos en la instalación, no por los chips.

Es este caso es UN FUSE, no un fusible, y concretamente de 2,5V.

Es facil de cambiar
En todos lo foros la gente dice lo mismo pero nadie aporta soluciones de verdad!!.

Donde se localizan los FUSE que tienen que ver con la vibración.

Yo me he hartado de buscarlos con el polimetro y todos me dan continuidad a no ser que me haya saltado alguno.

Si alguien sabe donde se localizan los Fuse que tienen que ver con la vibración que lo diga ya. Seria una via de solución.

Quien se atreve a hacer el MAPA?

-Yo hace ya algunos meses envié al foro fotos de lo Fuse que localice en mi 30004 R pero estaban todos bien y mi PS2 sigue sin vibrar. No recuerdo el link, pero por busqueda seguro que sale si os interesa ver la fotos.

Saludos.
5 respuestas