Con MEssiah solo PS1-CDR no PS2-CD-DVDR

MESSIAH

Antes tenia un DVD_KEY instalado pero los DVDR nada de nada.
He instalado el Messiah en mi V4 con el Kit de facil instalacion.
Los backups de PS1 funcionan perfectamente, pero al darle doble click al Reset para ponerlo
en modo PS2 la pantalla se queda al instante en negro al tratar de cargar el DVDR o CDR PS2.
He cambiado el famoso conector que entra a presion sobre la BIOS y tambien he cambiado de MESSIAH
. He comprobado las soldaduras con un Tester y parecen estar correctas. Me gustaría
saber que otro tipo de comprobacion podria realizar o saber si existe algún tipo de incompatibilidad
entre algunas PS2 y el Messiah.
Además le cuesta y le resulta casi imposible cargar originales PS2 cuando conecto el Messiah. solo
empiezan a entrar cuando DEsconecto los conectores del Messiah y quito el Cable "SCEX".
supongo que nada tampoco tiene que ver la calibracion de la lente.

Me gustaria confirmar con alguien que le funcione si os sobra un cable negro de uno de los
conectores.

Gracias.
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES QUITAR EL CLIP Y SOLDAR LOS CABLES ASI TE AHORRARAS PROBLEMAS USA CABLE WIRE WRAPING QUE VA MEJOR Y MIRA EN LOS FOROS LOS PUNTOS ALTERNATIVOS EN V4
SALUDOS
...pones la consola en modo PS2???

Me creo que así la pones en modo PS1 o DVD. Con un solo clic para cerrar se pone en PS2.
Puede que solo te hayas equivocado al escribirlo, aclaranoslo.

Salu2 al foro.
Despejadas dudas, messiah funciona en V4. pero tiene truco.
pos di cual es el truko por k yo tambien tengo una v4 soldada directamente y las soldaduras tan bien (comprobadas con un tester)y solo coge los de psx y backup de psx lo demas nada
cd de ps2 se queda la pantalla en negro,dvdr ps2 en negro
dvdvideo original en negro,original ps2 en negro
a ver ese trukillo .

he comprobado con el tester y en el punto scex se debe soldar en una resistencia negra,pero he comprobado que esta comunicada con la resistencia marron de al lado ¿es normal o se me han comunicao,no veo estaño pegado pero el tester dice que estan comunicadas?decidme algo please.
4 respuestas