con mi cable RGB (óptico) ... lo veo todo VERDE !!!!

Pues supongo que se habrá cascao el cable (o la xbox???) si lo pongo en la entrada RGB de mi tele se ve todo verde, es decir, sólo hay 2 colores:

DUOTONO DE NEGRO+VERDE

Si lo pongo en la entrada normar de la tele, se ve bien, aunque no es RGB esa entrada y no interesa...
Si lo pongo en una tele pequeña que tengo, lo mismo, aparece el jodido duotono.

Tiene solución o me pillo otro cable?? me aconsejáis uno ?? que tenga entrada óptica para el 5.1 claro...

salu2
En Centro Mail venden un cable RGB con cable incluído para el audio 5.1. 18 euros, yo lo tengo. [chiu]
ya lo he solucionado, ayer compré uno en discoazul.com y va de maravilla...
Pero desmonté el viejo, lo volví a montar y ahora ya funciona!!! mecagon la leche!!! ahora tengo 2 que funcionan jejeje
MELENSPORT escribió:ya lo he solucionado, ayer compré uno en discoazul.com y va de maravilla...
Pero desmonté el viejo, lo volví a montar y ahora ya funciona!!! mecagon la leche!!! ahora tengo 2 que funcionan jejeje

Hay dos motivos que te pueden llevar a ese resultado:

- Estar mal enchufado el cable (no enchufado del todo)
- Que el cable esté defectuoso y uno o más de los cables de la señal de los colores no haga contacto o sólo lo haga en ocasiones.

Ejemplo, yo tengo un cable RGB joytech con salida óptica, que según cómo lo coloques la el color verde se le va, con lo que se ve azul y rojo (en unas bonitas tonalidades violeta), si muevo el cable el contacto del verde vuelve a enganchar, y se ve normal.

Salu2.
Pues yo me he comprado uno de la marca drangon que lleba 5.1 y s-video y se ve verde cuando la pongo en s-video ya que lleba un interruptor, esto supongo que es normal por que en s-video no se mezcla la señal, bueno haber si alguno saber por que se me peor que con el de serie de la xbox ya que hace como una rejilla de niebla muy pequeña, pero molesta, sera por algun condensador, demasiado pequeños, o demasiado grandes?, haber si hay alguien que lo sepa.

Un saludo y gracias por adelantado
4 respuestas