Con mi dni se podria averiguar lo siguiente en 5min?

Hola a todos,

resulta q en un foro (no eol) no me creen q soy discapacitado fisico y uno me aposto q si le doy mi dni lo sabe en 5min si es cierto o no. Y claro, no quiero quedar como mentiroso entonces me gustaria saber en q hay q trabajar para saber atraves del dni si estoy en silla de ruedas o no?

Se puede saber atraves del dni q soy discapacitado? Q + cosas se puede averiguar atraves del dni?

Q gente tiene acceso a datos del dni? Me imagino q policia o guardia civil pero alguien +?

Yo se q la apuesta la tengo ganada y pero la otra lo duda

Por favor respondedme si sabeis algo sobre el tema.

Un saludo y gracias :)
Yo no daría el DNI a nadie y menos si no conozco, sinceramente si no te creen alla ellos.

Saludos
Bueno, la proteccion de datos es algo a lo que se da MUCHA importancia, asi que consiga esa informacion suena a muuuuuuuuuuy poco legal, pero la verdad a quien vamos a engañar, suena a mentira que da asco.

Y quien es el para que le tengas que demostrar nada? esque hay cosas que no entiendo :o
Hay muchas listas de documentos oficiales (resoluciones del boe y los análogos de las comunidades autónomas) en internet (concesiones de becas, obtención de puestos de funcionarios y demás) donde aparecen DNI, nombres y apellidos y están a la vista de cualquiera, no me extrañaría que buscando adecuadamente hubiera también una lista de discapacitados (teniendo en cuenta que reciben beneficios por parte del Estado, como becarios y funcionarios).
Y parece que el DNI no es un dato tan importante si son los propios órganos del Estado los que lo exponen sin pudor xDD.
daniel_5 escribió:Yo no daría el DNI a nadie y menos si no conozco, sinceramente si no te creen alla ellos.

Saludos

Opino lo mismo. Saludos.
PS2HACKER escribió:Hola a todos,

resulta q en un foro (no eol) no me creen q soy discapacitado fisico y uno me aposto q si le doy mi dni lo sabe en 5min si es cierto o no. Y claro, no quiero quedar como mentiroso entonces me gustaria saber en q hay q trabajar para saber atraves del dni si estoy en silla de ruedas o no?

Se puede saber atraves del dni q soy discapacitado? Q + cosas se puede averiguar atraves del dni?

Q gente tiene acceso a datos del dni? Me imagino q policia o guardia civil pero alguien +?

Yo se q la apuesta la tengo ganada y pero la otra lo duda

Por favor respondedme si sabeis algo sobre el tema.

Un saludo y gracias :)

Dile al notas ese que se pegue un fregao
naa, ni se te ocurra darle na a nadie , no vaya a ser.

Y si no te cree, pues mira tu que problema.

Muy buenas tardes :D
Sea la forma que sea, me apuesto 1 € a que no es legal.

¿De verdad te importa tanto que te crean?
^SlaSh^ escribió:Bueno, la proteccion de datos es algo a lo que se da MUCHA importancia, asi que consiga esa informacion suena a muuuuuuuuuuy poco legal, pero la verdad a quien vamos a engañar, suena a mentira que da asco.

Y quien es el para que le tengas que demostrar nada? esque hay cosas que no entiendo :o

Hola

es q en un foro salio una discursion y he dicho no hables mal de los enfermos en general q estas hablando con una persona q depende de silla de ruedas.

Entonces en seguida todos o casi todos de ese foro se echaron encima mia y q soy mentiroso etc.

Pq a mucha gente le parece q miento cuando sale el tema en internet sea foros, chat y msn?

Acaso no tenemos derecho de navegar por la red?

La gente piensa q somos tontos y q estamos como en la peli mar adentro?

Esto me decepciona de la red y mucho pq si confio en una persona y luego contar algo de mi vida quien soy etc. nadie me cree y quieres q se lo demuestre con documentos.

En alemania no era para nada asi y no lo entiendo pq si somos todos iguales.

Tengo una novia no discapacitada y cuando salgo con ella muchos chicos q quieren rollo con ella y les dice q tiene novio ellos quieren saber quien es. Y mientras hablo con alguien o toy tomando una copa, ella viene hacia mi y me da un beso con lengua enorme. Ellos no se lo creen y dicen q yo no le puedo ofrecer sexo de lo bueno como ellos y nosotros mi novia y yo nos reimos de ellos a + no poder y se piran. XD

Creo q el gobierno nos deberia unir mas para para q realmente conozcais los discapacitados fisicos. Os podria contar sobre + experencias peero no es el tema y estoy pensando en abrir otro hilo. Q pensais de la idea?

un saludo y gracias por tu y vuestros consejos :)
Lo que pasa es que esos son gilipollas...

Yo no sabía que tu estabas discapacitado hasta que no ví el hilo ese en el que pedias información sobre perros y tal, y en ningún momento nadie (al menos que yo sepa) dudó de que realmente seas discapacitado... Es que es una gilipollez enorme...

Lo que deberias hacer es dejar de frecuentar esos foros, no parece que merezcan la pena...

No sé, al fin y al cabo en un foro lo que importa es el coco de la persona... Que sea sordo, mudo, invalido o cualquier otra cosa no tiene "importancia" (no me malinterpreteis, me refiero a elotrolado), aquí lo que importa es como es cada uno "de verdad"...

Fdo- An0n1m0
Yo personalmente no daria ningun dato personal de ese tipo a nadie en internet.
De verdad te molesta tanto que un desconocido no quiera fiarse de lo que dices, simplemente no te lo tomes como algo personal.
Pasa de ellos y no caigas en sus provocaciones.
Creo q el gobierno nos deberia unir mas para para q realmente conozcais los discapacitados fisicos. Os podria contar sobre + experencias peero no es el tema y estoy pensando en abrir otro hilo. Q pensais de la idea?

Buena idea [beer] me gustaria mucho saber como os la apañais, xq debe tener muxo merito, y espero q todo salga bien con lo del foro :Ð

enga salu2
PS2HACKER escribió:es q en un foro salio una discursion y he dicho no hables mal de los enfermos en general q estas hablando con una persona q depende de silla de ruedas.

Yo lo que veo es que de entrada ya hablan mal de los enfermos o discapacitados, ¿no es lógico esperar que te llamen mentiroso?

Y luego van y te sueltan que con tu DNI pueden averiguarlo: ¡pero si eso va contra la ley! ¿Y se atreven a alardear de ello?

Es evidente que hay personas con las que no merece la pena perder el tiempo.

La idea que propones puede ser muy interesante. Espero que aquí todos seamos más civilizados.
Yo pasaria bastante de esos foros, no creo que la gente normal sea asin, la verdad.

Respecto al DNI si trabaja para la administracion (SS, Hacienda, Benestar social, etc...) no tendria muchos problemas en acceder a tus datos.
yo pasaria de esos foros, si no se lo creen pos que les jod*n.
me gustaria mucho aprender acerca de como os apañais la vida en general porque es digno de admiracion
Yo desde luego no me preocuparia de lo que dice un manguan pero desde luego no dejaba mi dni a nadie.
Yo no creo que debas abandonar ningun foro, simplemente saber con quien hablas.
An0n1m0 escribió:Lo que pasa es que esos son gilipollas...

Cuanta verdad en tan pocas palabras...

La verdad es que el DNI es el documento que certifica que uno es uno y por lo tanto no deberias facilitarselo a nadie que no debiese saber nada de ti por la cara... así que mandalos a hacer puñetas...
Pasa de ellos, tu no tienes ke demostrarles nada. Ademas si eres feliz, y tu novia te kiere, intenta no hacer caso de ese tipo de gente intolerante, tonta , buitre,etc... que a veces te intenta discriminar.

Salu2
PS2 sacate una foto con el ordenador en el foro ese y con el dedo corazón levantado [ginyo] [ginyo]
don-listo escribió:Pasa de ellos, tu no tienes ke demostrarles nada. Ademas si eres feliz, y tu novia te kiere, intenta no hacer caso de ese tipo de gente intolerante, tonta , buitre,etc... que a veces te intenta discriminar

Totalmente de acuerdo
keops escribió:Yo pasaria bastante de esos foros, no creo que la gente normal sea asin, la verdad.

Respecto al DNI si trabaja para la administracion (SS, Hacienda, Benestar social, etc...) no tendria muchos problemas en acceder a tus datos.

Ahio esta la clave, mi madre trabaja en el inss y con el dni te dice todo lo qeu quieras saber (grados de minusvalia, años cotizados etc...).

un saludo.
na, pasa de esos idiotas tio, no veo que necesites mentir diciendo que eres discapacitado o no, yo te creo y te veo como a uno mas, pero si los de ese foro son tan tontos para cachondearse o ponerte en duda o algo asi pues lo dicho, a tomar vientos ;)
Lo mejor es no hacerles caso. Estos tipos que te dijeron lo del DNI son una panda de gilipollas que no saben lo que es estar en una silla de ruedas, o peor aún estar postrado en una cama como la tía americana esta que sale en tele, que bastante jodido es verse así. La verdad es que a más de uno de esos me gustaría ver cómo se las apaña en silla de ruedas.

En fins, si la vida te va bien no le des mayor importancia a esos tipos del foro.

Es interesante lo que dices de abrir un hilo sobre cómo os las apañais los discapacitados. A ver si te animas a abrirlo. Saludos [bye]
Yo no le dejo mi DNI ni a la policia.... x si acaso. [fumeta]

Y reafirmo lo de la tonteria q tienen algunos foros de x ahi
Yo creo q es una chorrada q tengas q demostrar algo asi, de todos modos entiendo q es una buena manera de cerrarle la boca. Y realmente no veo ningun problema por darle el numero de DNI, en mi facultad la mayoria de notas de examenes las ponen por el numero de DNI asi q imaginate si se pudiese hacer algo sucio solo con ese numero como estaria la cosa.... Lo q no debes hacer es darle el numero y q vea tu firma o la pueda copiar. Pero el numero solo no veo problema.

Como ejemplo:
http://www.uco.es/organiza/rectorado/internac/docs/Resoluci%F3n%20definitiva%20J-A.pdf

Si hubiese problema darian tanta informacion por internet?
pues a mi me da igual lo q piensen, y si no se lo creen, alla ellos, no me duele.
Mi dni no se lo daria a nadie.

Y, la verdad esq tengo muxos amigos discapacitados, y os admiro, x la fuerza de voluntad q teneis.
no se yo si aguantaria en una situacion parecida.
un saludo
pues como dice la mayoría de la raza, no les hagas caso, si no te creen pues allá ellos, y lo ke dices de ke no le creen a tu novia ke tu eres su novio, pues tmb mandalos a freir esparragos [oki]

y eso de dar datos asi como asi, pues la vdd yo desconfiaría bastante ¬¬ incluso para mi propia familia :-P

salu2 bro' [chiu]
Schumy escribió:Y realmente no veo ningun problema por darle el numero de DNI

[...]

Si hubiese problema darian tanta informacion por internet?

Yo sí veo un problema, y es que en Internet somos anónimos (a veces no damos ni nuestro nombre). Al dar el DNI estás diciendo a alguien con acceso a ciertos datos cómo te llamas, dónde vives, dónde trabajas, si eres discapacitado :P, etc. Ellos saben todo eso y tú no sabes nada de ellos aparte de un pseudónimo.

Por cierto, una cosa es trabajar en un sitio y poder mirar determinados datos y otra cosa es que debas mirarlos. Es decir, si alguien se acerca a la ventanilla y pide su vida laboral, tendrás que acceder a ellos; por el contrario, si tienes curiosidad sobre la vida de tu vecino, no deberías hacerlo.
daniel_5 escribió:Yo no daría el DNI a nadie y menos si no conozco, sinceramente si no te creen alla ellos.

Saludos

No les des nada, si no se lo creen, que les bomben.

Saludos
LadyStarlight escribió:Yo sí veo un problema, y es que en Internet somos anónimos (a veces no damos ni nuestro nombre). Al dar el DNI estás diciendo a alguien con acceso a ciertos datos cómo te llamas, dónde vives, dónde trabajas, si eres discapacitado :P, etc. Ellos saben todo eso y tú no sabes nada de ellos aparte de un pseudónimo.

Ya ya, pero lee bien lo q digo, yo solo digo q dando unicamente el Numero de DNI no puede perjudicarle, por eso el ejemplo de las notas en la Universidad. Todos salimos con nuestros DNI, muchas veces acompañado de nuestro nombre y apellidos, y si fuera peligroso no creo q lo permitiesen asi. Esta claro q el DNI con toda la informaicon pues ni de broma, sobre todo q no pueda imitar la firma teniendo el numero.

Y me reitero, q solo se lo des si quieres cerrarle la boca por tonto, a mi nadie me pide q demuestre q mido 1,88 , o q puedo caminar sin problema por ejemplo.
Hola, yo no les daria nada tampoco, si no se lo creen es problema de ellos no tuyo.No creo que sea peligroso dar el dni pero no me daria la gana darselo a personas que no conozco y que encima desconmian de mi palabra. Aunque la verdad, debes de tener unas ganas de cerrarles la bocaza y hacer que se metan la lengua en el ....

Que te piden el dni completo o solo el nº?, si solo te piden el nº son mas imbeciles de lo que creemos.

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Offtopic

PS2HACKER , cuanto hace que vas en silla de ruedas? fue por un accidente ?

Si te molesta la pregunta omitela, aunque por tus posts supongo que no.
Na, no des el DNI, tampoco pierdes nada si no te creen [oki]
Salu2
32 respuestas