^SlaSh^ escribió:Bueno, la proteccion de datos es algo a lo que se da MUCHA importancia, asi que consiga esa informacion suena a muuuuuuuuuuy poco legal, pero la verdad a quien vamos a engañar, suena a mentira que da asco.
Y quien es el para que le tengas que demostrar nada? esque hay cosas que no entiendo
Hola
es q en un foro salio una discursion y he dicho no hables mal de los enfermos en general q estas hablando con una persona q depende de silla de ruedas.
Entonces en seguida todos o casi todos de ese foro se echaron encima mia y q soy mentiroso etc.
Pq a mucha gente le parece q miento cuando sale el tema en internet sea foros, chat y msn?
Acaso no tenemos derecho de navegar por la red?
La gente piensa q somos tontos y q estamos como en la peli mar adentro?
Esto me decepciona de la red y mucho pq si confio en una persona y luego contar algo de mi vida quien soy etc. nadie me cree y quieres q se lo demuestre con documentos.
En alemania no era para nada asi y no lo entiendo pq si somos todos iguales.
Tengo una novia no discapacitada y cuando salgo con ella muchos chicos q quieren rollo con ella y les dice q tiene novio ellos quieren saber quien es. Y mientras hablo con alguien o toy tomando una copa, ella viene hacia mi y me da un beso con lengua enorme. Ellos no se lo creen y dicen q yo no le puedo ofrecer sexo de lo bueno como ellos y nosotros mi novia y yo nos reimos de ellos a + no poder y se piran.
Creo q el gobierno nos deberia unir mas para para q realmente conozcais los discapacitados fisicos. Os podria contar sobre + experencias peero no es el tema y estoy pensando en abrir otro hilo. Q pensais de la idea?
un saludo y gracias por tu y vuestros consejos