Con mi ekipo podre jugar a DOOM 3 ?

Pues ke segun estoy leyendo en las paginas webs, los rekerimientos van a ser muy muy muy altos y no se si con mi ekipo el juego me ira en configuraciones altas con una velocidad aceptable, mi ekipo es un AMD athlon 64 3200+, 1 GB DDR RAM 333 kingston, y una geforce fx 5900 (a secas, ni ultra ni nada) alguien sabe si el doom 3 con un procesador amd 64 el rendimiento aumenta ???? o es igual ke jugar con uno de 32 bits ??????
Yo probe la Beta que salio hace tiempo en un amd 2000+ con 1Gb ram DDR y una GF3Ti500 y el juego corria justito a una res de 640*480.

Para que te hagas una idea, espero poder poner a tope el juego a una res de 1024*768 con mi equipo, 3000+, 1Gb ram DDR, Ati 9600XT 256Mb.

Siiiiiiiii.... que pasaaaaa... Todavia creo en los milagros. xD

Nos vemos en las tiendas cambiando de VGA, ;-)
mecro recuerda ke las BETAS tienen el codigo sin optimizar, no puedes juzgar con las betas el rendimiento final, por ejemplo la beta del command and conquer general rekeria mas de 2 ghz solo para jugarla y cuando finalmente salio, ya tenia requerimientos mas decentes.

y ademas los de Id's son unos exelentes programadores tinen conocimiento de estro de los ekipos y debe de ir mucho mejor ke la beta
Yo creo que sí que podras jugar en un nivel medio/alto a 1024, para mi sobra jeje.

yo lo que tengo que hacer es cambiar la grafica x una 9800 pro q ahora estan bien d precio y meterle mas ram y tb jugare a medio/alto

Saludos
yo tngo un portatil ferrari 2500+ 512 ram y tarjeta ati 9200 de 128 mb.
tendre problemas?
pero yo creo ke al tener un AMD athlon 64 el rendimiento subira bastante no ????

Sacaran el juego en version 32 bits y 64 bits ???
ALTALO escribió:pero yo creo ke al tener un AMD athlon 64 el rendimiento subira bastante no ????

Sacaran el juego en version 32 bits y 64 bits ???

el mio es a 32 bits.
el de 64 funcionan todas las aplicaciones?
eske kiero pillarme el nuevo ferrari 2800+
ALTALO escribió:Pues ke segun estoy leyendo en las paginas webs, los rekerimientos van a ser muy muy muy altos y no se si con mi ekipo el juego me ira en configuraciones altas con una velocidad aceptable, mi ekipo es un AMD athlon 64 3200+, 1 GB DDR RAM 333 kingston, y una geforce fx 5900 (a secas, ni ultra ni nada) alguien sabe si el doom 3 con un procesador amd 64 el rendimiento aumenta ???? o es igual ke jugar con uno de 32 bits ??????

si que podras y a un buen nivel.

leete el final del post "DOOM 3 es gold"
Yo tengo una 9700 pro y el juego anda bien,pero no excelente,los que tengais una tarjeta por debajo de esta(osea te haria falta una x800),no espereis jugar al doom en condiciones,y en condiciones me refiero a buen framerate y todos los efectos,para que te hagas una idea a mi me va bien pero justillo con mi 9700 pro,pero a mi hermano con una 9800 pro le va suave suave,osea como debe de ir para jugar en condiciones.
Ahora que puedas jugar en nivel medio con baja resolucion para mi eso no sera exprimir doom3,haces esto en half life 2 y tampoco se notara una excesiva diferencia,pero en doom si.
ThemaX escribió:Yo tengo una 9700 pro y el juego anda bien,pero no excelente,los que tengais una tarjeta por debajo de esta(osea te haria falta una x800),no espereis jugar al doom en condiciones,y en condiciones me refiero a buen framerate y todos los efectos,para que te hagas una idea a mi me va bien pero justillo con mi 9700 pro,pero a mi hermano con una 9800 pro le va suave suave,osea como debe de ir para jugar en condiciones.
Ahora que puedas jugar en nivel medio con baja resolucion para mi eso no sera exprimir doom3,haces esto en half life 2 y tampoco se notara una excesiva diferencia,pero en doom si.

desde cuando tienes el doom 3????
Desde que salio la alpha,lo mismo de half life 2 xD
Y aun estando poco optimizada,ya se nota la diferencia entre el equipo de mi ehrmano y el mio.
carmak digo que las betas y alfas no tenian nada que ver con la version acabada.

la beta estaba optimizada para un PC y unos drivers y una grafica especifica.

la beta solo sirve para ver un poco el juego pero no tendra nada que ver con el juego acabado en cuanto a rendimiento.
ke es ferrari 2800 + ????
Yo tengo el amd athlon 64 3200 + .... el ferrari es el athlon 64 ??? a mi me van todas las aplicaciones de 32 bits y nunca e tenio problemas de ningun tipo
El doom 3 lei ke estaba optimizado para targetas e Nvidia de gama alta.... osea la 5900 y 5950 supongo ke ira mejkor sobre estas targetas no ???
no es mas que un portatil rojo con el simbolo de ferrari encima.

que sea 2800+ o 3200+ es cosa del micro.

Cassanova eres millonario??? ese portatil vale webo y medio, has mirado de cambiar "solo" el micro?????
lo que tienes que cambiar es esa 9200.

ALTALO el athlon 64 3200 que tienes es muy bueno ya, ese micro movera todo lo que quieras si viene acompañado de una grafica buena. pero por falta de micro nada.
e leio en una web ke saldrian dos versiones de doom 3, una de 32 bits y otra de 64, y tambien e leido ke con una geforce 5900 a secas el juego en un amd xp 2800+ y 512 mb de ram iba fluido a 50 FPS a nivel alto ( no hay ke olvidar ke las opciones muy alto y ultra seran solo para X800 (mi proxia compra) o geforces 6800 gt
A ver yo tengo un amd 2200 xp tengo 512 de ram DDR a 333 y una gforce4 mx a 64, fijo! k no me va pero k deberia cambiar para k fuese medianamente bien ( sin k vaya lento vamos xD ) ??? muxas gracias

Un saludo.
Ruso,sobre todo la grafica.

Yo creo que con mi 2500@3200,512 de 433 OCZ y mi 9600pro 400/600 podre por lo menos jugarlo a nivel medio.

Eso espero jeje [carcajad]
Que el alpha te valla bien o no, no supone que el juego valla igual. Es mas, en la version final te ira mucho mejor. Recordemos que lo que circuló por inet con 3 niveles es un ALPHA (no llega a beta) y por lo tanto, la optimizacion de existir, es infima....

Asi que no os baseis en "en mi pc tira asi" para hacerse la idea. Alquiladlo y lo descubrireis.

Por cierto, a los "nostradamus" que dicen como te ira el juego.....decir que no se sabe todavia nada de nada, asi que ( y sin animo de ofender a nadie) no digamos nada respecto a "medio" "alto" o "bajo". Aunque hay casos facilones (una FX5200...ejem).
Anarkoman escribió:Por cierto, a los "nostradamus" que dicen como te ira el juego.....decir que no se sabe todavia nada de nada, asi que ( y sin animo de ofender a nadie) no digamos nada respecto a "medio" "alto" o "bajo". Aunque hay casos facilones (una FX5200...ejem).

ya hay informacion, ya se puede saber mas o menos como ira en ciertas maquinas.

a los que les va bien la beta, dudo que a mismo nivel grafico les valla mas lento.
Ya vuelven los 3 hilos diarios de: Me funcionara Doom 3 con mi ordenador???

Ahora me parto de risa co los que cambiaron de PC hace 2 años por el anuncio del Doom 3, y tendran que volver a hacerlo ahora [sati]

Para que tire bien supongo que un 2400+, sus 512 de ram, grafica de gama media alta para jugar en nivel medio bajo. Y para exprimir a tope, pues lo de siempre, 3200HT, 2 gigas de RAM ddr 400, las nuevas graficas con PCI expres... etc [carcajad]

y si, la beta no se puede usar para valorar como funcionara, por que en lo unico que se parecera sera en el titulo del ejecutable xD
SPINAKER escribió:
ya hay informacion, ya se puede saber mas o menos como ira en ciertas maquinas.

a los que les va bien la beta, dudo que a mismo nivel grafico les valla mas lento.

Lo se, pero tambien es un poco de logica.

Respecto lo del alpha, es que como fuera peor era como pa matarlos..... [Ooooo]
Hola.

Pues yo creo que te peude funcionar mas o menos bien. Yo he jugado a la alpha con un 2200+ y una ATI9600, tengo pensado comprarme una 9800+ y con eso creo que ira decentemente.

Esta claro que la version definitiva superara con creces el alpha y el rendimiento sera mucho mejor.

Ahora lo que me acojona realmente es pensar el equipo que hara falta para mover el Unreal 3 :S

Chao. :P
No necesariamente tiene que ir mas rapido el juego final que la version robada.

Donde en la version robada hay 10000 poligonos, en la version final podrian haber 30000 para que se vea mas realista y todo eso.
yo jugue a la alpha q ruló por internet con un athlon xp2000 512ram y una geforce4 ti 4200 y a 1024 y detalle medio el juego iba a unos 20 o 30 fps, asi el juego ya se veia realmente espectacular asi que si contamos la optimizacion q tendra ahora opino q de mi ekipo para arriba se podra jugar al juego con una calidad mas que aceptable, tb juego al farcry y deus ex 2 en nivel alto y 1024 de res. nose si es q mi modelo de grafica la hizo un superfabricante o que pq no todo el mundo cree q pueda jugar asi. ( la tengo sin overclokear, ya que se puede :) )
ya se ha hablado del unreal 3 hace unos dias, los programadores dicen que no hay maquina actual capaz de moverlo.
se hablo del salto a los 64 bits y de mas de 1 g de ram y la grafica pues igual, 256 megas o mas.

por suerte el U3 no tiene fecha asta dentro de mas de 1 año me parece, para entonces ya habran la substituta de la 6800 y muchos mas recursos.

MyLoRd19 las GF 4 TI son monstruosas xDDD, tiene mucha chica y aguantan como campeonas, aunque este año con la salida del doom 3 las paso ya a gama baja/muy baja.

PERO de verdad os asusta el doom 3????????????? xDDDDDDD
recordad que detras de cada motor de ID hay muchos juegos tipo Alien VS predator, Wolfentein algun jedi Knight...................... y por regla general, son bastante mas complejos.

por ejemplo, la diferencia entre el quake 3 y el retourn to the castle wolfenstein, el RttCW es mas rico en texturas y todo.

lo mismo para HL2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

para cuando tengamos maquina para el doom 3 ya estarn desfasadas xDDDDDD que horror de hobby xDDDDDD
Lo que veías en la alpha era muy representativo de la versión final. Sería estúpido por parte de ID seguir añadiendo efectos y pijadas a un juego que ya es bueno gráficamente, pero necesita mucho rendimiento. Eso implicaría que cuando saliera no habría ni diox que lo moviera --> menos ventas.
No creo que haya cambiado de forma drástica respecto a la alpha.

Por otro lado ninguno de los juegos AvsP utilizó un engine de ID. El 2 creo que uso el mismo que el No One lives forever (lilitech creo que era)
zheo escribió:Lo que veías en la alpha era muy representativo de la versión final. Sería estúpido por parte de ID seguir añadiendo efectos y pijadas a un juego que ya es bueno gráficamente, pero necesita mucho rendimiento. Eso implicaría que cuando saliera no habría ni diox que lo moviera --> menos ventas.
No creo que haya cambiado de forma drástica respecto a la alpha.

Por otro lado ninguno de los juegos AvsP utilizó un engine de ID. El 2 creo que uso el mismo que el No One lives forever (lilitech creo que era)

Los AVP y los NOLF usan el Lithec. Eso si, las 2º partes creo que usan el Lithec2 o una version mejorada del 1.

Juegos que usan el motor del quake3?? Pos asi de primeras: COD, RTCW, SOF2, Jedi Outcast y Jedi Academy, MOH.....y alguno que medejare por ahi.....

Simplemente, ID vende motores....xD
requerimientos oficiales:

We now have the official minimum system requirements for DOOM III (thanks: Blues): 1.5-gigahertz Intel Pentium 4 chip or AMD Athlon 1500, 384 megabytes of memory, two gigabytes of hard drive space, an nVidia GeForce 3 graphics card or better or an ATI Technologies 8500 or better. If you're still keeping a GeForce 2MX/4MX and an older Pentium III in your PC, now's the time for an upgrade and here are a few tips. The ideal rig would include a 3GHz Intel Pentium 4 or a 3000+ AMD Barton, 1GB of RAM, a 6800 or X800 GPU based video card, the latest sound card from Creative (Audigy 2 ZS), a Western Digital Raptor (or 2 in a RAID setup), a DVD drive and the best peripherals money can buy (keyboard/mouse). A nice 19" monitor supporting a decent resolution at a higher refresh rate is a must also. I know that paying for all these could kill your summer holiday plans, but we're talking DOOM III here, right?

fuente: gamershell
ke coño es un AMD barton ?????
yo tengo un AMD ATHLON 64 3200+, ira bien ???? yo creo ke es bastante mas potente ke el pentium 4 a 3 ghz

Yo lo ke temo es a mi kerida geforce fx 5900... es mas potente ke la radeon 9600 xt segun e leio y espero ke este a la altura de las circunstancias como lo estubo para el far cry
me decidi a actualizar mi equipo para poder jugar al doom 3 y este es el resultado

amd 3200+ 64
1gb ddr 400
120 hdd ata
ati 9800 pro ddr 128mb crt/tv

precio
209.56 cpu
160.60 memoria
76.61 hdd
175.40 grafica
+ iva

espero que con esta actualizacion y la pasta que me he dejado pueda jugar sin ningun problema, pero lo que no pueden "hacer"
es pedir tanto para poder jugar decentemente y estar actualizando cada dos por tres el equipo pero bueno si quieres estar a la ultima te tienes que rascar el bolsillo. que requisitos pedira el proximo juego ?
pos el proximo juego no creo k sera un salto tan grande como este... pero si leemos un poco de las caracteristicas de PS3 o XBOX 2 necesitaremos 2 o 3 procesadores a 64 bits y 3 GHZ cada uno y como poco poco una X800 XT o 6800 GT ( esas son por ahora las especificaciones de la xbox 2 )

yo cuando vi cuales eran las capacidades tecnicas de la xbox 2 pense ke tipo de juegos pueden llegar a hacer con tanta potencia... 2 o 3 veces lo ke es el DOOM 3 para pc
ALTALO escribió:pos el proximo juego no creo k sera un salto tan grande como este... pero si leemos un poco de las caracteristicas de PS3 o XBOX 2 necesitaremos 2 o 3 procesadores a 64 bits y 3 GHZ cada uno y como poco poco una X800 XT o 6800 GT ( esas son por ahora las especificaciones de la xbox 2 )

yo cuando vi cuales eran las capacidades tecnicas de la xbox 2 pense ke tipo de juegos pueden llegar a hacer con tanta potencia... 2 o 3 veces lo ke es el DOOM 3 para pc

Pero la X 2 tambien tiene un rumor de ser carisima. asi que... ya veremos que pasa. lo que si que es seguro es que tendra una potencia bestial para el momento.
Pero las características de la Xbox2 y de la PS3 ya han sido hechas oficiales? o tan solo estamos hablando del típico rumor Hobby Consolas?
Las specs están en la calle para developers y tal, pero no son públicas, salvo filtraciones
Ok, gracias por la aclaración, por cierto, en esta dirección podeis leer una interesante entrevista con los programadores y se confirma que Doom III serán 3 CDs.

http://pc.gamespy.com/pc/doom-3/532605p1.html
NAVUS te has comprado el mismo ekipo ke yo, la diferencia eske mi grafica es una geforce fx 5900 ke con overcloking me llega a los 485 para el core y 950 para la memoria (una geforce fx 5900 ultra) estables y sin ningun problema en ningun juego.

Los de la xbox 2 no se ke podrian llegar a hacer con 3 procesadores G5 a 3,2 GHZ y una ATI X800 o la k sea para la consola.. no me lo kiero imaginar pero de ser asi, las consolas daran un salto enorme con respecto a los juegos de PC en cuestion de graficos.
siempre cuando salen nuevas consolas al mercado es un salto bestial respecto a los graficos de pc, cuando salio ps2 no habia nada parecido en pc y con psx exactamente igual. Asi q la proxima generacion tb dejara flipada al personal, pero claro la consola nunca se actualiza y el pc le va comiendo terreno rapidamente y en cuestion de meses ya ha superado a esas consolas de ultima generación.
Pero has visto del dinero ke estamos hablando si keremos un PC mas potente ke la consola esa ????
mas ke nada porke una consola es un sistema cerrado y pueden explotarlo al maximo si no mira y compara una xbox con un pentium 3 733 con una geforce 3 y veras ke la xbox de la 2 vueltas y para superar ya a la xbox 2 y tener 3 procesadores tendriamos ke gastarnos... ummm... mas de medio millon en el PC ???
Yo creo ke cuando salgan las proximas consolas tendran potencia pa lo menos 10 años, si no mirad PS2 ke ya lleva 5 y aun sorprende (metal gear 3, devil may cry, final fantasy) aunke eso lo puede acer perfectamente un pc pero no esta tan lejos creo yo
http://www2.hardocp.com/article.html?art=NjQ0

Aquí podremos saber si con nuestro equipo podremos mover esta burrada de juego y despejar las dudas.
39 respuestas