con mi portatil y flashFXP ayuda porfavor

[tadoramo] tengo un portatil con el cable cruzado para comunicar con mi xbox y me comunica bien, pero lo que no puedo hacer es transferir de mi disco duro a la consola.
lo que pasa es que empieza a transferir pero luego la velocidad empieza a disminuir hasta apagarse.
pero en cambio si que puedo pasar de la consola a mi disco duro,jugar en red,etc....
algien me puede decir el porque, se lo agradeceria mucho.
utilizo una targeta de red pcmcia 10m100m y como e dicho antes me funciona bien con todo lo demas lo unico que no me deja es pasar mis cosas a la consola [tadoramo]
En el Portatil tienes quitado los Firewalls?
Supongo que metes las claves xbox xbox cuando te conectas, sino, no hay manera de conectar... Cuentas un poco mas... ¿No tendras el HDD lleno ¿Verdad?

[beer]
Para mi es problemas de firewall o es que tienes el disco duro FULL y no te entra mas nada, porqeu si dices que se conecta pero no transfiere!!!!, tambien te recomiendo qeu pruebes el cable derepente tiene algo mal.

Saludos
equium:

¿¿¿¿¿como se deshabilita el firewall del portatil usando windows 98????,
al programa flashfxp ya le he quitado el firewall, pero me conecta y no me deja transferir datos del portatil a la xbox. pero si viceversa. la cosa esta en que si tuviera o tuviese algun firewall directamente no te deja transferir nada, pero el caso es que si que deja pero se satura y se hecha abajo, como si fuera problema del disco duro que este full.

un saludo y gracias.....

!!!!animo castellbarna no te desesperes que sacaremos la solución!!!!
tendras un norton systemworks o similar pq eso me suena a firewall, revisa los programas que tienes. El cable cruzado tiene mas de 2 m? pq a lo mejor vienen por ahi los problemas...
4 respuestas