Con miedo:Samsung Le32S73BD para x360

[bye] Hola

Encargue ayer el LCD Samsung Le32S73BD por 849€ en el CI, la dependiente me dijo, ah la famosa y se fue a mirar stock, le pregunte que porque era "famosa", pero no me escucho (estaba yendose a comprobar el stock).

Pero me quede con la mosca detras de la oreja.

Pro: ¿Barata? Samsung y su marketing junto con Microsoft, parece el compañero ideal para la 360.

Cons; no dicen el tiempo de respuesta (hay madre sospecho 16 ms, pues si fuera 12ms igual no lo escondian tanto).
Quejas en internet de los modelos con TDT que dejan la tele colgada y tienes que apagar y encender, tipo pantalla azul de microsoft [Alaa!]

Y quejas de muy mal soporte tecnico al telefono y problemas desde junio con varios modelos sin haber llegado a una solución debido a que solo ocurre en "España?".

Una marca que hay que demostrarle que su tvlcd falla para mandarte el tecnico es algo, preocupante lo dice un escarmentado de Dell (lo vivi desde dentro, aunque malos tecnicos hay en todos sitios).

Y luego un efecto poltergeist de que le das a apagar pero se queda encendida en negro con la luz de standby, estraño.

¿alguien puede decirme mas cosas positivas para arriesgarme y no decir que no me la traigan?.

Gracias
respuesta rapidaaaa...tiempo de respuesta 8ms mas es una basura....
Yo viendo tu forma de describir sus "cualidaddes" no la compraba,por que si ya te estas quejando antes ni de enchufarla pues ya ves...
Es que confiaba en Samsung un contraste "dinamico" 3000:1 (vamos marketing de uno de 1000 con mejoras a pelo que producen efectos anodinos)

y es que tengo un amigo con una de 26 que esta supercontento pero le he llamado para confirmar el modelo y el suyo es de la serie R, no de la S, por eso busco alguien que haya experimentado con la S.

Creo que mañana por la mañana si no me empiezan a contar cualidades de ella, la anulo, y eso que la tengo pagada a contado, sin la financiación gratuita de 12 meses que el empleado se quedo [flipa] .

Creo que si, que no quiero nada de mas de 8ms.

pero es que no viene en ningun sitio el tiempo de respuesta....
Toma aqui te dejo la informacion del modelo anterior al tuyo, supongo que seran las mismas caracteristicas.

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/33260/index.html

Espero que te valga de algo saludos
Bueno solo decirte que yo tengo este modelo de TV desde hace una semana conectada a la 360 y estoy bastante contento.

Conectada por componentes se ve bastente bien, la luminosidad es buena ( sin activar el modo ahorro de energía ).

La tdt a mi me funciona sin problemas, aunque para lo que hay que ver en la tdt Española ... ya sabes ni 16:9 ni HD ni nada.

Creo que la TV tiene una respuesta de 8ms, aunque como bien dices no lo pone en las especificaciones, yo no aprecio ningún efecto ghost, pero tambien te digo que hace tiempo que deje de ser sibarita xD.

Y bueno la tele cuando se apaga se apaga bien a mi eso no me ha dado ningun problema.

A mi personalmente no me ha decepcionado, la compré en el carrefour por 800€. Pero la verdad, tampoco he tenido la oportunidad de compararla con la serie R o con otros modelos de TVLCD.

No sé si esto te servirá de ayuda, pero bueno, si la TV no te convence siempre podrás cambiarla ¿no?.
Leyendo entiendo que es una TV alguien me puede explicar lo del tiempo de respuesta y tal?
Carrett escribió:Bueno solo decirte que yo tengo este modelo de TV desde hace una semana conectada a la 360 y estoy bastante contento.

Conectada por componentes se ve bastente bien, la luminosidad es buena ( sin activar el modo ahorro de energía ).

La tdt a mi me funciona sin problemas, aunque para lo que hay que ver en la tdt Española ... ya sabes ni 16:9 ni HD ni nada.

Creo que la TV tiene una respuesta de 8ms, aunque como bien dices no lo pone en las especificaciones, yo no aprecio ningún efecto ghost, pero tambien te digo que hace tiempo que deje de ser sibarita xD.

Y bueno la tele cuando se apaga se apaga bien a mi eso no me ha dado ningun problema.

A mi personalmente no me ha decepcionado, la compré en el carrefour por 800€. Pero la verdad, tampoco he tenido la oportunidad de compararla con la serie R o con otros modelos de TVLCD.

No sé si esto te servirá de ayuda, pero bueno, si la TV no te convence siempre podrás cambiarla ¿no?.

¿como que 49€ menos????

lo mire en mediamarkt y en carrefour online y valian eso, 849€ en los 2 sitios.

SI, los problemas "supuestamente" aparecen despues de usarla con la TDT apagarla despues de ver una cadena de tDT y cambiar "zamping" de canales en TDT, sino usas la TDT pues no deberia de pasar nada....

Gracias por el enlace que afirma que son 8ms.... eso es bueno, y
¿la has conectado a PC?

MIra comprarla para descambiarla pues que no me hace gracia, como dijeron por ahi arriba si me estan tocando ya los huevos y no me ha llegado.... pero si todo es rumorologia (me estrañaria) y resulta que me ahorro otros 50€ pues paso a carrefour.... 800€ :)
perdona , el precio exacto del Carrefour son 849€, vamos que sunpongo que estará en todos los sitios igual.

Cuando veo la tele siempre lo hago con la TDT, DTV que lo llama Samsung y de momento funciona perfecto.

y si la conecte a un PC, pero era un portátil viejo con Windows Me, que ni soportaba la resolución de 720p ni nada, asi que lo conecte a 800 x 600 por vga y bueno verse se veia, pero con las consecuencias de reescalar 800 x 600 a 720p osea que se veia borroso. Pero supongo que con un pc que soporte estas resoluciones se verá perfecto al igual que la XBOX 360.

Una opción interesante que trae la TV es el "Modo Juego", que al activarlo mejora bastante los brillos, colores y contrastes en los juegos,
ademas este modo trae como logotipo el mando de la 360, será puro marketing supongo, pero el caso es que el modo este funciona.
Como, el logo del mando de la 360?... a mi me aparece el logo de un mando de ps2!!! Sony mala, malaaaa.... XD XD XD

De todas formas, yo tengo el modelo R73BD de 32" y se ve como pa mearse patas abajo..., es brutal!...
mi humilde zulo, con la Samsung LE32R73B, antes tenia la R71 blanca pero como no tenia tdt.. pues la cambiamos y con el home cinema samsung H nose cuantos 100 xD no recuerdo, ahi van unas fotos, la pantalla, se ve d muerte, un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si queréis un vídeo en funcionamiento, os dejo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=grPHqTA1MuA

está reproduciendo música, si quieres verlo con la 360, dímelo y grabo un vídeo mañana

un saludo
Carrett escribió:Bueno solo decirte que yo tengo este modelo de TV desde hace una semana conectada a la 360 y estoy bastante contento.

Muchas gracias, me puedes decir como se ve la tele, ya sea por aereo o por digital?.

Es que alguno decia que en segundo plano se veia un poco pixelado, y yo estoy acostumbrado a verlo en trinitron.

MI principal objetivo es conectarla a PC y X360, vamos que los "defectos" de los que se quejan la gente para mi foco principal no me importaria demasiado, pero si el soporte trata tan mal...arrrrrgggggggg [+furioso]

Si tiene 8ms creo que la cojo, pero me gustaria tu impresion de como se ve la tele!...

muchas gracias por tu amabilidad
La verdad es que la tele por TDT como la veo yo no es que se vea muy bien, es cierto que se ve pixelada, además ningún canal emite en 16:9 con lo cual o te comes la imágen deformada o dos barras negras a los lados.

Algunos anuncios se ven un poco mejor, o las películas de Antena 3 con el “UltraQuality” también se ven un poco mejor, pero vamos aun dista mucho la calidad de la TV que se emite en España para que aproveche los 720p de esta TV.

Yo lo veo más un problema de la calidad de emisión que de la Samsung en si.
No te comas tanto la oreja si la quieres pa PC y X360,esa tele se ve de muerte y tiene un precio cojonudo ademas.El tiempo de respuesta no te dicen porke son unos garrulos,directamente,donde la compre yo no ponia q tenia ni HDMI ;) Esa tele tiene todo lo q le puedas pedir por ese precio,solo le faltan los 1080p puestos a pedir..

Yo tengo la R de 26" y ya lo flipo,esa es mejor panel y mas tocha.

Lo malo de tu planteamiento,es q si quieres poner el PC, la X360 por componentes por narices.

Yo tb tenia las 2 cosas a la vez,y al final he terminao poniendo el PC en otra habita con monitor cutre de 15" por tener la X360 por VGA a 1360x768

El VGA con la X360 es mucho tema,yo prefiero gozar un pelin mas y prescindir del PC.

Salu2
buaaa, encima q me habia currado una respuesta con fotos y todo... y nadie me dice naaaaaaa xDD
Buenas, yo estoy en la misma situacion que tu no se si comprarmela, si es en algun sitio sera en el corte ingles porque aqui a Ceuta casi todas las teles estan unos 100 euros mas caras o asi, pidiendola al corte ingles si no te convece la tele o esta mal siempre se la puedes cambiar a ellos no la tienes que llevar al servicio tecnico de samsung.

Un saludo
haber nenes tiempo de respuesta 8ms tomad enlace agurrrrrrr
aki
Puede conectar perfectamente la XBOX y el PC (siempre que el ordenador lo permita), el PC por HDMI y la 360 por VGA, así te entrarán las señales de la ostia (sobre todo el PC) ;)
Esa tele tambien lleva DVI no? asi lo mejor seria conectar la 360 por vga y el pc por dvi dejando el hdmi libre para otra conexion.

¿que diferencias hay entre la s73 y la r73?

saludos
tengo un tv lcd de philips y el tiempo de respuesta es 8ms eso eso bueno?
Yo tb tengo esa tele y me parece cojonuda la relacion calidad/precio, dudo q por 849 € tengas una tele mejor q esta de 32 pulgadas ;) la 360 se me ve de lujo a 1080i :P
Ya puse fotos en este hilo, pero bueno, ahí van unos vídeos.

La mía es la LE32R73B, la calidad es buenísima y por lo q he visto la S73, no se queda corta, es más, la relación calidad/precio es totalmente imbatible.

Por si a alguien le interesa, os dejo unos vídeos reproduciendo un dvd y el pgr3.

DVD Cars
http://www.youtube.com/watch?v=L2E35h0gj0M

PGR3 & Video Jessica Simpson
http://www.youtube.com/watch?v=xfIDUs7wQCc

PGR3
http://www.youtube.com/watch?v=ArJILasm-uY
pijo18bcn escribió:buaaa, encima q me habia currado una respuesta con fotos y todo... y nadie me dice naaaaaaa xDD

Gracias mil, vi hasta tu cutre video ;)

de humilde morada nada, que en Francia tengo yo un piso (pagandolo todavia of course) que cabe en tu salón.

ciao
PS360 escribió:
Gracias mil, vi hasta tu cutre video ;)

de humilde morada nada, que en Francia tengo yo un piso (pagandolo todavia of course) que cabe en tu salón.

ciao

Me alegro q te haya sido útil y t haya gustado :P

a mandar!! [toctoc]
Despues de la info dada, creo que el LCD esta bastante bien, pero

La serie S parece que lleva un panel distinto mas antiguo a la serie R.

No es seguro pese a ese link que sea de 8ms, solo esta garantizado en la serie R.

en Mediamark de sevilla la serie R vale 50€ mas, ademas de un mejor panel, tiene peana movible, y el angulo de reflexión dado que es otro panel es de mas grados.

Total que por 50€ mas igual es mejor pillar el R y no jugarsela.

En mi caso hoy he ido aL CORTE INGLES a decir que tururu que no me lo envien mañana y que me hagan el "abono" cuando antes.

No se han portado demasiado bien, este no es el corte ingles que conocia hace 5 años, esto parece mas galerias preciados.

al final solo han abierto una incidencia y que me llamaran para hacerme el abono.

el gran motivo ademas de lo de arriba, es que he visto que no es tan gran precio y que en algun sitio esta a 699€ y puede que la semana que viene este en MM a ese precio aqui en Sevilla, sino pues esperare otra oferta de las buenas.

Gracias, y felicidades a lo que lo tienen porque con la 360 parece una gran compañia.
Buena decisión sin duda ;)

Esperamos q disfrutes con la parejita 360 y R73 en nada!

Saludos
yo tengo una le26r53bd creo y va de lujo

el tdt no lo he probado porque mi antena no esta preparada pero pa jugar ala xbox360 viene bien

lo de los 8ms es algo impresindible junto con el hdmi,toda tele que tenga mas de 8 ms no es muy recomendable aunke dicen los expertos en el tema que casi ninguna lcd tiene 8ms sino MAS y que es un simple "engaño" de publicidad

yo creo que lo fundamental antes de comprar es que la tele tenga lo siguiente:

resolucion:1366x768

algunas teles solo llegan a 1280x720 y siguen siendo HD READY

tiempo de respuesta:8ms

todo lo mayor a eso no es recomendable

conexiones:VGA Y HDMI

algunas lcds no tienen VGA,llevan DVI y esto es un problema puesto que tienes que comprar un adaptador conllevando una perdida de calidad

hdmi es el euroconector del futuro y fundamental al gastar mas de 600 euros en un lcd

si quereis fotos de mi tele,pinchar en mi firma

salu2
Hola a todos, ya tengo mi le32s73bd y la verdad es que estoy bastante contento, salvo que he perdido el paquete de canales de TVE para TDT. No se que ha pasado que los he perdido y eso que los sigo viendo desde mi tdt externo, no se si alguno de vosotros le habra pasado y si ha conseguido solucionarlo.

Yo tengo la version 1,30 de software.

Gracias, espero vuestra ayuda.
baltasarb escribió:Hola a todos, ya tengo mi le32s73bd y la verdad es que estoy bastante contento, salvo que he perdido el paquete de canales de TVE para TDT. No se que ha pasado que los he perdido y eso que los sigo viendo desde mi tdt externo, no se si alguno de vosotros le habra pasado y si ha conseguido solucionarlo.

Yo tengo la version 1,30 de software.

Gracias, espero vuestra ayuda.

NO creo que sea de la TV, de que zona eres?? aqui no se veia TV1 desde hace tiempo, ahora lo acabo de probar y sorpresa se ve, pero vamos normalmente no al igual que alguna otra cadena que de tanto en tanto tocan la señal y se deja de ver, no se si se solucionaria con la señal de la colectiva del edificio pero no esta adaptado asi que tengo una pequeña en el balcon y a la que tocan un poco la señal, adios. Tengo la samsung y aparte un deco en otra TV por eso te digo que de la tv no creo que sea porque pasa en los dos igual.
28 respuestas