Hola
Encargue ayer el LCD Samsung Le32S73BD por 849€ en el CI, la dependiente me dijo, ah la famosa y se fue a mirar stock, le pregunte que porque era "famosa", pero no me escucho (estaba yendose a comprobar el stock).
Pero me quede con la mosca detras de la oreja.
Pro: ¿Barata? Samsung y su marketing junto con Microsoft, parece el compañero ideal para la 360.
Cons; no dicen el tiempo de respuesta (hay madre sospecho 16 ms, pues si fuera 12ms igual no lo escondian tanto).
Quejas en internet de los modelos con TDT que dejan la tele colgada y tienes que apagar y encender, tipo pantalla azul de microsoft
Y quejas de muy mal soporte tecnico al telefono y problemas desde junio con varios modelos sin haber llegado a una solución debido a que solo ocurre en "España?".
Una marca que hay que demostrarle que su tvlcd falla para mandarte el tecnico es algo, preocupante lo dice un escarmentado de Dell (lo vivi desde dentro, aunque malos tecnicos hay en todos sitios).
Y luego un efecto poltergeist de que le das a apagar pero se queda encendida en negro con la luz de standby, estraño.
¿alguien puede decirme mas cosas positivas para arriesgarme y no decir que no me la traigan?.
Gracias