Con mozilla hay cosas que no puedo descargar.

Pues eso, en algunos sitios me sale esto al darle a descargar.

Imagen

Sabeis por qué?, me falta algo?.

Gracias a todos.

Enga, nos vemos.

[beer]
En esos casos, pincha con el boton derecho y das a "Guardar el Enlace en disco" o algo asi.

SALUDOS [chulito]
La solución es la que te da silenthunter.

Lo que sucede es que el navegador intenta leer el archivo .ace en lugar de guardarlo en el disco duro. ¿Puede ser pq no tienes instalado ningún programa que descomprima estos archivos?
Gracias a los dos. He hecho eso y me lo ha bajado del tirón.

Para descomprimir archivos .ace tengo el win rar. No me pasa sólo aquí, me ha pasado en más sitios, y no con archivos ace. Por eso creí que me faltaba algo, algún plugin de esos o algo.

Pero vamos, ya da igual, con lo que me habeis dicho, sin pegas ya.

Muchas gracias de nuevo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Creo haberlo explicado más veces ;):

Los servidores web, mandan unas cabeceras que deben seguir un estándar, para que se le pueda decir al navegador lo que debe hacer, si descargar el archivo, mostrarlo, etc.

Pues bien, gracias al IE, que no hace caso de esas cabeceras, mucha gente no las configura bien, con lo que a los demás que nos den...

Alguno pensaréis: ¿No debería hacer lo mismo Mozilla? NO, ni de casualidad, se deben seguir los estándares. Imagínate que yo tengo un archivo en un servidor web, que se llama texto.rar, y quiero mostrarlo en el navegador (no descargarlo). Con IE NO se puede, hace caso omiso de las cabeceras, y lo descarga...

Por cierto si das a un enlace y salen esos símbolos raros, no des hacia atrás y pinches con lo de guardar como, si haces click con el botón derecho en ellos, y Guardar página como (o similar, yo lo tengo en inglés), te lo guardará perfectamente ;)
Churly escribió:Por cierto si das a un enlace y salen esos símbolos raros, no des hacia atrás y pinches con lo de guardar como, si haces click con el botón derecho en ellos, y Guardar página como (o similar, yo lo tengo en inglés), te lo guardará perfectamente ;)
Gracias también. Ya sé que no tengo que darle patrás.

La verdad que no sabía nada de esto, no me quea na por aprender.

Gracias de nuevo a todos.

Enga, nos vemos.

[beer]

Juraría por to mis difuntos que este hilo lo puse en pc--> varios. Este alzehimer es mu malo. :P :P
6 respuestas