¿Con multiman y soporte NTFS se puede pasar de un disco externo al interno con el explorador de arch

¿Con multiman y soporte NTFS se puede pasar de un disco externo al interno con el explorador de archivos?
No se si con el explorador pero imagino que si, yo tengo un disco ntfs y copio los juegos (con archivos de más de 4gb) al interno que es mucho más rápido que por ftp.
hola, yo eh visto sta opcion en el multiman, pero realmente no se como utilizarlar o para que sirve. tengo un disco duro de 500 particionado la smitad con fat 32 y la otra con ntfs, con esta herrmamienta puedo ver lo que tengo en ntfs o como funciona, espero me puedan ayudar,. gracias :(
edcon escribió:hola, yo eh visto sta opcion en el multiman, pero realmente no se como utilizarlar o para que sirve. tengo un disco duro de 500 particionado la smitad con fat 32 y la otra con ntfs, con esta herrmamienta puedo ver lo que tengo en ntfs o como funciona, espero me puedan ayudar,. gracias :(

esa misma duda tengo, tengo un disco duro externo de 2gb y tengo la mitad en formato fat32 y la otra mitad en ntfs, en la mitad ntfs tengo varias peliculas de tamaño de mas de 4gb son hd, mi duda es como funciona eso del multiman? si lo activo en el multiman ya podre ver los archivos de esa parte ntfs?

Ps. no me interesa pasarlos al disco duro interno de la play, me gustaria dejarlos en el externo y desde ahi ver la peliculas.

saludos
El munltiman te copia las películas del ntfs al disco duro interno y luego abre el showtime, no puedes verlo directamente desde el disco ntfs.
bruno_hk escribió:El munltiman te copia las películas del ntfs al disco duro interno y luego abre el showtime, no puedes verlo directamente desde el disco ntfs.

entonces con lo que me dices es que la particion ntfs solo me serviria para pasarlos al disco interno de la ps3? nada mas para eso?

saludos
Lo he estado probando y no me funciona. conecto el disco duro (Wester digital 1tb) y se queda el multiman pensando y no puedo hacer nada. ¿Alguien sabe la solución?
seth69 escribió:Lo he estado probando y no me funciona. conecto el disco duro (Wester digital 1tb) y se queda el multiman pensando y no puedo hacer nada. ¿Alguien sabe la solución?

A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar
aibo19 escribió:
seth69 escribió:Lo he estado probando y no me funciona. conecto el disco duro (Wester digital 1tb) y se queda el multiman pensando y no puedo hacer nada. ¿Alguien sabe la solución?

A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar

Es que para que te lea los discos NTFS no es conectar y ya está, tienes que editar un archivo que creo que se llama USB.cfg o algo así, en el hilo del Multiman había un mini tutorial para hacerlo
Gracias, voy a echarle un ojo
Lo he mirado en el hilo oficial, pero no he visto como se modifica o donde esta ese archivo. Si algún alma caritativa me pone un enlace se lo agradezco.
"multiman usb.cfg" en Google, el primer resultado

No pongo el link pq no se si se considera spam
wanapaki escribió:"multiman usb.cfg" en Google, el primer resultado

No pongo el link pq no se si se considera spam

Gracias lo estoy mirando!
Edito: Thank kiu! Parece sencillo, mañana lo pruebo!
Edito2: Funciona! Gracias!
12 respuestas