con musica en irshell juegos lentos

buenas, tengo el irshell y me pasa algo raro, cuando juego con la musica puesta el juego me va ralentizado, por ke me ocurre eso???

por cierto, existe algun modo de manejar la musica desde dentro del juego?
y como se kita el multi dll loader?

gracias de anticipado chicos ;-)
No se como de optimizada esta la reproduccionde mp3 en irshell pero que al usar dos cosas diferentes a la vez cuando la maquina esta diseñada para hacer una te vaya lento no tiene nada de raro xD.
es por culpa de tu tarjeta, yo tenia una de 4G FALSA y me ralentizaba, después mi churri (que wuena es cuando quiere la jodia xDD) me regalo una Sony de 4G AUTENTICA (fui yo a comprarla pero ella la pago xDDD [carcajad] [carcajad] ) y desde entonces 0 problemas, escucho música y juego sin ningún tipo de ralentización, verídico.

Mira a ver si tu Stick es magic gate compatible, puede que te pase como a mi antes.

Saludos!
erijota escribió:buenas, tengo el irshell y me pasa algo raro, cuando juego con la musica puesta el juego me va ralentizado, por ke me ocurre eso???

eso ocurre porque, en efecto la musica realentiza el juego (ya que son 2 acciones distintas), pero la solucion es poner la velocidad de la cpu a 333
Hombre, reproducir musica consume recursos.Incluso a 333 seguira iendo algo mas lento de lo normal, sobretodo porque la mayoria de los juegos no teinen margen de fps que sacrificar
AMCYMONSE escribió:es por culpa de tu tarjeta, yo tenia una de 4G FALSA y me ralentizaba, después mi churri (que wuena es cuando quiere la jodia xDD) me regalo una Sony de 4G AUTENTICA (fui yo a comprarla pero ella la pago xDDD [carcajad] [carcajad] ) y desde entonces 0 problemas, escucho música y juego sin ningún tipo de ralentización, verídico.

Mira a ver si tu Stick es magic gate compatible, puede que te pase como a mi antes.

Saludos!

Casi seguro que es esto ya que yo tengo una falsa de 2 Gb y una autentica de Sony de 4 Gb y con la de 2 la musica y el juego como que no se llevan bien y me toca quitarlo jeje eso si, con la original de Sony no tengo ningun problema.

Eso si, la CPU siempre a 333.
pues a mi con una sandisk de 4gb y el cpu a 333 me sigue yendo lento
, por ahora no le veo la gracia si siempre es asi a jugar y escuchar la musica a la vez
6 respuestas