No se como de optimizada esta la reproduccionde mp3 en irshell pero que al usar dos cosas diferentes a la vez cuando la maquina esta diseñada para hacer una te vaya lento no tiene nada de raro xD.
es por culpa de tu tarjeta, yo tenia una de 4G FALSA y me ralentizaba, después mi churri (que wuena es cuando quiere la jodia xDD) me regalo una Sony de 4G AUTENTICA (fui yo a comprarla pero ella la pago xDDD ) y desde entonces 0 problemas, escucho música y juego sin ningún tipo de ralentización, verídico.
Mira a ver si tu Stick es magic gate compatible, puede que te pase como a mi antes.
Hombre, reproducir musica consume recursos.Incluso a 333 seguira iendo algo mas lento de lo normal, sobretodo porque la mayoria de los juegos no teinen margen de fps que sacrificar
AMCYMONSE escribió:es por culpa de tu tarjeta, yo tenia una de 4G FALSA y me ralentizaba, después mi churri (que wuena es cuando quiere la jodia xDD) me regalo una Sony de 4G AUTENTICA (fui yo a comprarla pero ella la pago xDDD ) y desde entonces 0 problemas, escucho música y juego sin ningún tipo de ralentización, verídico.
Mira a ver si tu Stick es magic gate compatible, puede que te pase como a mi antes.
Saludos!
Casi seguro que es esto ya que yo tengo una falsa de 2 Gb y una autentica de Sony de 4 Gb y con la de 2 la musica y el juego como que no se llevan bien y me toca quitarlo jeje eso si, con la original de Sony no tengo ningun problema.
pues a mi con una sandisk de 4gb y el cpu a 333 me sigue yendo lento
, por ahora no le veo la gracia si siempre es asi a jugar y escuchar la musica a la vez