Con NAT Tipo 2 hay lag?

Pues me gustaria saber si con la NAT tipo2 se puede tener lag en las partidas, yo tng Nat tipo2 y Upnp No disponible, pero eske a veces e jugado a Resistance y en las partidas online siemrpe a ido fluido pero a veces e visto los jugadores andar raro y otros los he visto andar perfectamente, ademas si yego a matar a algun jugador significa que no hay lag no? eske me gustaria si tng lag en las partidas o no.

Saludos!
El tipo de NAT no es sinonimo de tener lag o no

Si tienes NAT 3 puede ser que no escuches conversaciones y algunas cosillas mas, pero con NAT 2 ningun problema [ok]
Hombre jugando al motorstorm e oido algun español diciendo "Hay algun español?" pero a la hora de jugar en medio de una carrera no oigo a nadie sale el micro pero no lo oigo pero en la sala de espera de que comienze la carrera si oigo a la gente hablar, eso que significa? qeu de momento no tendre problemas a la hora de escuchar conversaciones o hablar con el mirco? y respecto al lag como se si tng lag o no?

Se que el navegador de internet de la PS3 me va lento, pero el store y las partidas me van perfectas y las descargas del store tanto americano como japones o europeo me descarga bastante bien.
Pero eske me mola jugar sabiendo si doy problemas a la hora de jugar online o no y keria saber si tengo lag en las partidas o no, eske me tiene un poco mosca...

Saludos!
y si tienes nat 1? ami eso me pasa a veces pero en el metal gear 3 subsistance
3 respuestas