con nero 8 menos ruido, mmm raro?

Muy buenas tardes.
Vamos a ver he leido por aqui que ha muchos le pasa como a mi, que dependiendo del juego la wii hace mucho ruido al leer y va forzada.
SE QUE LOS MEJORES PROGRAMAS PARA GRABAR SON IMAGEBURN, ALCOHOL O CLONE.
Pero anoche copie un juego y dio la casualidad que el imageburn me dio un error de dispositivo..., bueno... pues cambie y lo grabe con el nero 8.
aunq esta recomendado grabar a velocidades bajas, yo macho.... no bajo de 10x.
Bueno con el nero 8 a 10x, cual es mi sorpresa, que pongo el juego en la wii, y no hacia nada de ruido. " Bueno" algo pero pokillo.
Cojo el mario parti 8, que antes me hacia ruido, y tb se ha reducido considerablemente.
Grabo en DVD VERBATIN 16x +R made in taiwan.
OJO CON EL MADE IN.. que hay varios, segun parece los china y turquia no son iguales.
saludos
Pero prueba con dos discos de la misma tarrina a la misma velocidad, el mismo juego, y con dos software diferentes.
CyBeR PeReZ escribió:Pero prueba con dos discos de la misma tarrina a la misma velocidad, el mismo juego, y con dos software diferentes.

probado, misma tarrina mismo juego con el rayman, a ver lo que si noto, con el nero ; que hace menos ruido, pero en las pantallas explicativas, si mueves el puntero notas que hay veces q se para unos microsegundos.
Con imagenbunr el mismo juego hace mas ruido. Es mas mi mujer es testigo ya que la he puesto con la oreja en la wii, en plan, escuchalo tu que yo ya deliro. jeje
saludos.
Probarlo con el nero es solo un dvd de 30 centimos
2 respuestas