con noticias así (la vanguardia) vamos apañados....

Pues eso,

que si mis amigos los "informados-sabe-lo-todo" periodistas se dedican a hacer propaganda de este tipo... pues no se va a vender ni una X360... (si no es porque no hay "nada mas disponible...")

Este es el link:

http://www.lavanguardia.es/gen/20061206/51295398316/noticias/xbox-wii-y-playstation3-los-regalos-mas-caros-de-las-navidades-de-ee.uu.-nintendo-playstation-3-microsoft-francisco-eeuu.html

Y este es un extracto:

"Tanto la PS3 como la Wii tienen características que las colocan por encima del Xbox, aunque este último tiene una ventaja que hará que se convierta en súper-ventas: a diferencia de sus rivales, estará accesible estas navidades, ya que no peligran las existencias."
Eso es lo que pasa cuando hablan y escriben personas sin demasiada idea, que se dejan ver cosas que (intencionadamente o no) son peligrosas de decir, como en este caso, que "xbox siendo peor, se venderá mejor porque la gente no tendrá otra cosa mejor en las estanterias de las tiendas".

Solo tienes que ver lo que opina la gente de la calle sobre estos temas, y observa como la mayoría están convencidos de que el catálogo de salida de ps3 es sobresaliente y de que el de 360 después de un año solo se salvan dos titulos, y uno encima blue dragon -que no existe aun- (yo creo justo lo contrario, pero vamos, es una opinión perosnal).

El link de la discordia:

http://www.kirainet.com/la-nueva-generacion/#comments
¿Pero la Wii no es técnicamente inferior a la XBOX360? Y además, sí que estará a la venta en navidades.
Guybrush escribió:Eso es lo que pasa cuando hablan y escriben personas sin demasiada idea, que se dejan ver cosas que (intencionadamente o no) son peligrosas de decir, como en este caso, que "xbox siendo peor, se venderá mejor porque la gente no tendrá otra cosa mejor en las estanterias de las tiendas".

Solo tienes que ver lo que opina la gente de la calle sobre estos temas, y observa como la mayoría están convencidos de que el catálogo de salida de ps3 es sobresaliente y de que el de 360 después de un año solo se salvan dos titulos, y uno encima blue dragon -que no existe aun- (yo creo justo lo contrario, pero vamos, es una opinión perosnal).

El link de la discordia:

http://www.kirainet.com/la-nueva-generacion/#comments

vale me acabo de quedar flipado leyendo un poco de los comentarios estos.

gente que no tiene ni idea o no se informa lo suficiente.

y lo de la prensa especializada es que yo paso.
tusman escribió:¿Pero la Wii no es técnicamente inferior a la XBOX360? Y además, sí que estará a la venta en navidades.

Se refiere que es superior por el wiimando al dar nuevas formas de inmersion (tambien recomienda no jugar a juegos multis al no aprovechar el wiimando bien) y sobre si estan a la venta lo dice porque wii y ps3 posiblemente vendan todo el stock y gente se quedara aun sin consola durante las navidades mientras que que con la 360 es casi imposible que pase esto.
Primero dice que wii es superior a 360 por el echo de que entrega al user una nueva manera de jugar y luego empieza a soltar elogios para la 360 por su live y demas, joder da la impresion que no lo tienen muy claro no?

Saludos!
la gente esta ciega, eso si me pillarre no cuando salga la ps3 pero si un tiempo despues ( osea 2 añitos ) cuando mi blanquita ( que dentro de 3 semanas o 4 contadas la tendre ) este ya en la pre-jubilacion me pille la ps3 con ese catalogo de juegos pero la wii no se va a comer una rosca ¿ quieres calidad grafica ? pues ps3 o xbox360 pero la gente esta ciegamente diciendo " el wiimando wiimando wiimando " nintendo no se a comio en su vida una rosca y ahora con wii menos, eos si el mando es la lexe para jugar al zelda etc esta muy bien.
la gente no es ciega, es gilipoyas, asi es periodista hasta mi abuela...
Imagen

Vamos este de La Vanguardia que se ha fumado XD
La PS3 nos ofrece seriedad, una maquina muy potente, y un catalogo de videojuegos espectacular: mencionar tan sólo la saga FF, Tekken, o GT. Pero el precio borda lo absurdo… Comentario de uno de la pag esa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sony seriedad con ps3 y mañana yo soy obispo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ceo que han enetendido un poco mal la noticia o el comentario a la 360 no la deja mal del todo, dice que xbox es superior y esta se convertira en un superventas y que ademas tiene ya 150 juegos, entonces el que lea pensara que ahora mismo es la mas interesante para comprar a la que deja mal parada es a la PS3, que dice que la wii cuesta la mitad de esta.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ninguno habeis reparado en que la noticia se refiere a Estados Unidos ¿verdad?...

[oki] [oki] [oki] [oki]
Glamdirg escribió:Ninguno habeis reparado en que la noticia se refiere a Estados Unidos ¿verdad?...

[oki] [oki] [oki] [oki]

ehm en EEUU son más potentes Wii y PS3 que 360?.. vaya con el jetlag xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
satellite escribió:
ehm en EEUU son más potentes Wii y PS3 que 360?.. vaya con el jetlag xDD

A mi me la pela como sean en EEUU, yo solo digo que porque ese revuelo si solo hablan de Estados Unidos... o esque va a ser verdad lo que dicen los Yankis??, que España esta en Sudamerica...
Yo creo que lo importante es ser feliz en el mundo y si alguien se cree que la Wii es mas potente o entretenida que X360 pos oye si es feliz perfecto [fumeta] [fumeta]
Dale felicitaciones de mi parte...vaya chapuzas estan echos....

Saludos [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi lo que me llama la atención de la noticia es que digan LA Wii y LA Ps3 y luego digan EL Xbox...
si yo trabajara en la vanguardia y me pagasen mas los de sony y nintendo que los de microsoft, también escribiría ese artículo...
18 respuestas