con nueva psp-e1004cb street

Hola compis, hace unas semanas pedi ayuda para una psp que un sobrino le habia dado a mi hijo y esa ayuda me fue genial pero esa psp ya estaba muy dañada y ha dejado de funcionar, asi que a mi niño le han puesto hoy los reyes una PSP-E1004CB STREET y viene con versión 6.50.

He estado leyendo todo lo que he encontrado sobre esta psp e incluso he encontrado alguna información de como hacer funcionar las copias de seguridad, en las que se dice que primero debo actualizar a la versión 6.60 pro b-10 y me he bajado un archivo en el que viene 4 carpetas
FAST RECOVERY
PROUPDATE
UPDATE
Seplugins

Según esta información se debe pegar las 3 primeras carpetas (FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE) en la carpeta GAME.
Lo primero que he hecho es formatear la tarjeta en la psp con versión 6.50 y al no aparecer la carpeta GAME la he creado yo y he puesto estas tres carpetas en la carpeta GAME recien creada.
Despues y siempre según esa información la carpeta Seplugins la he pegado en la raiz de la tarjeta.

Bien, segun ese manual le pongo la tarjeta a la psp y para actualizarla a la versión 6.60 pro b-10 me tengo que ir al icono "juego" y alli darle a actualizar...

Pues le pongo la tarjeta y en el icono juego le doy a X en memory stick y me sale el mensaje "No hay juegos. Es posible descargar o comprar contenido desde PlayStation Store".

Que hago mal???, se me olvida algo o hay algo que no hago bien???.

A ver si alguien me puede decir como hacerlo para actualizar.

Gracias por adelantado y Un Saludo.
Al formatear la tarjeta con la psp se tiene que crear automaticamente la carpeta GAME dentro de la carpeta PSP
(/PSP/GAME)

Salu2
jasonyeliseo escribió:Hola compis, hace unas semanas pedi ayuda para una psp que un sobrino le habia dado a mi hijo y esa ayuda me fue genial pero esa psp ya estaba muy dañada y ha dejado de funcionar, asi que a mi niño le han puesto hoy los reyes una PSP-E1004CB STREET y viene con versión 6.50.

He estado leyendo todo lo que he encontrado sobre esta psp e incluso he encontrado alguna información de como hacer funcionar las copias de seguridad, en las que se dice que primero debo actualizar a la versión 6.60 pro b-10 y me he bajado un archivo en el que viene 4 carpetas
FAST RECOVERY
PROUPDATE
UPDATE
Seplugins

Como te ha dicho el compañero, no tienes que crear la carpeta GAME, esa carpeta te la crea la psp, es decir, formatea la memory con la psp, esta te creara las carpetas del sistema, ahora abres la memory y veras una carpeta PSP, abres esa carpeta y hay encontraras la carpeta GAME, en la raiz, hay si metes la carpeta seplugins y tienes que crear la carpeta ISO, en mayuscula, y es hay donde tienes que meter los juegos, solo en formato iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos terminacion iso o cso
salu2

Según esta información se debe pegar las 3 primeras carpetas (FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE) en la carpeta GAME.
Lo primero que he hecho es formatear la tarjeta en la psp con versión 6.50 y al no aparecer la carpeta GAME la he creado yo y he puesto estas tres carpetas en la carpeta GAME recien creada.
Despues y siempre según esa información la carpeta Seplugins la he pegado en la raiz de la tarjeta.

Bien, segun ese manual le pongo la tarjeta a la psp y para actualizarla a la versión 6.60 pro b-10 me tengo que ir al icono "juego" y alli darle a actualizar...

Pues le pongo la tarjeta y en el icono juego le doy a X en memory stick y me sale el mensaje "No hay juegos. Es posible descargar o comprar contenido desde PlayStation Store".

Que hago mal???, se me olvida algo o hay algo que no hago bien???.

A ver si alguien me puede decir como hacerlo para actualizar.

Gracias por adelantado y Un Saludo.
schzylla escribió:Al formatear la tarjeta con la psp se tiene que crear automaticamente la carpeta GAME dentro de la carpeta PSP
(/PSP/GAME)

Salu2

Muchisimas Gracias schzylla, solo era eso, en lugar de crear la carpeta GAME en la raiz de la tarjeta era unicamente poner las carpetas en el directorio /PSP/GAME esa carpeta era ya una subcarpeta.

Por cierto ahora veo que entro en un juego y no se como salirme del mismo al menu para entrar en otro juego, ni apagando la psp, porque al encender sigue en el juego que habia dejado.

Un Saludo.
3 respuestas