Hola compis, hace unas semanas pedi ayuda para una psp que un sobrino le habia dado a mi hijo y esa ayuda me fue genial pero esa psp ya estaba muy dañada y ha dejado de funcionar, asi que a mi niño le han puesto hoy los reyes una PSP-E1004CB STREET y viene con versión 6.50.
He estado leyendo todo lo que he encontrado sobre esta psp e incluso he encontrado alguna información de como hacer funcionar las copias de seguridad, en las que se dice que primero debo actualizar a la versión 6.60 pro b-10 y me he bajado un archivo en el que viene 4 carpetas
FAST RECOVERY
PROUPDATE
UPDATE
Seplugins
Según esta información se debe pegar las 3 primeras carpetas (FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE) en la carpeta GAME.
Lo primero que he hecho es formatear la tarjeta en la psp con versión 6.50 y al no aparecer la carpeta GAME la he creado yo y he puesto estas tres carpetas en la carpeta GAME recien creada.
Despues y siempre según esa información la carpeta Seplugins la he pegado en la raiz de la tarjeta.
Bien, segun ese manual le pongo la tarjeta a la psp y para actualizarla a la versión 6.60 pro b-10 me tengo que ir al icono "juego" y alli darle a actualizar...
Pues le pongo la tarjeta y en el icono juego le doy a X en memory stick y me sale el mensaje "No hay juegos. Es posible descargar o comprar contenido desde PlayStation Store".
Que hago mal???, se me olvida algo o hay algo que no hago bien???.
A ver si alguien me puede decir como hacerlo para actualizar.
Gracias por adelantado y Un Saludo.