Con o sin chips?

Me gustaria saber si alguien ha cargado dvd-r's con cog swap sin tener chip, ya que segun voy viendo todo el mundo que los ha cargado tiene chip, tambien me gustaria saber que AR usais y si solo valen el 1.7 y el 1.92 o por el contrario valen "desde el 1.7 al 1.92", lo digo por que yo tengo el 1.71 y queria saber si iba.
Por ultimo, me preguntaba si se podria copiar un dvd y quitarle cosas para que al grabalo en el dvd-r tenga menor TOC que la del original o si haciendo eso seria como ripearlo y entonces no funcionaria con el cog swap(sin chips).
Gracias de antemano.
Salu2.
Yo los he cargado sin chip, como ya te comente en otro hilo.Tu pregunta tiene muy poco sentido porke con el chip no hace falta haer el cog-swap
Esque sobre ese tema no estoy muy puesto aun y para saber hay que preguntar. Sabrias responderme a las otras preguntas. Gracias.
Me encantaría contestarte a tus a lo de los backups, pero la verdad es ke no tengo ni ideaXD En mi vida he hecho un backup de PS2 X-D X-D X-D Pero a mi tambien me gustaria saberlo.

Respecto a lo del AR, tengo un colega ke tiene el 1.71 y le funciona todo muy bien, dvd-r incluido
3 respuestas