con o sin passcard3??

Hola muy buenas he estado leyendo acerca del flasheo de la ds normal y quisiera saber que necesito para poder jugar a las backups. Yo me decanto por la m3 perfect sd version (mas q nada pq tengo una tarjeta sd de 512mb en un cajon) mi pregunta seria, necesito tb adquirir la tarjeta passcard3 (es la q me viene en el pack) como he leido por ahi o, si en cambio consigo flashear la consola, no es necesario? O por el contrario el passcard es totalmente necesario para cargar roms?? he visto un tutoriales pero por mucho q leo no consigo entenderlo del todo. Que me recomendarian uds.? Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Pd: dios mio, no sabia q llevaba tanto tiempo registrado... :?
Hola. Pues si quieres flashearla, necesitarás para ello un passme (por ejemplo, Passcard3), y una vez flasheada, ya no sería necesario el passme. Lo mejor que podrías hacer es pedirla prestada.
En principio sería mejor tenerla flasheada, pero va igualemente con un passme.
ooookey muchas gracias es q iba a hacer un pedido y keria tenerlo claro, desgraciadamente no tengo a nadie quien pudiera prestarmelo pero weno... lo pedire y espero me sirva para algun flasheo mas adelante... por cierto q tal el patrocinador de esta pagina, la de divineo? parece q esta bien no? creo q lo pedire ahi mismo...

Saludos
2 respuestas