Con Ono Va En Conexion Directa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola tengo ono 128k/s y el modem motorola surfboard SB4200 y afirmo que funciona con conexion directa.
a la hora de configurar decir cuando os den para elegir poned automatico, y cuando pregunten si utilizais contraseña decid no.
asi me funciona, se juega perfectamente a socom, midnight...
Esto ya se ha dicho en varias ocaiones, a mi tambien me va directo el problema es el modem, por ejemplo con el motorola ese va bien que es el que tenemos los dos pero con el otro que dan que ahora mismo no me acuerdo cual es, segun dicen no funciona. Ademas si alguna vez pruebas algun juego de sega online como el nba 2k3 o el nfl 2k3 veras que no te funciona con la conexion compartida (se sale siempre que consigues empezar a elegir equipo con el otro) y conectandolo directamente te funciona de perlas.
HOLA HOY MISMO ENTRE 21:20 Y 21:39 DEL 6/07/03 JEJEJEJ (LA EMOCION! ) E INSTALADO EL NA Y LO E ENXUFADO PUSE LA CONEXION DIRECTA SIN MAS ROLLO EN EL MODEM SB4200E Y PUSE AUTOMATICO Y LO DE SI QUIERO METER EL USER Y EL PASSWOD LE DI Q NO Y POR LO MENOS EL DIAGNOSTICO DE ESE DISCO ME LO PASA Y LO E REPETIDO 3 VECES LO MENOS Y TODAS VERDES E PROBAO A ESTAR EN CENTRAL STATION Y E MIRAO NOTICIAS Y TO. Q CONSTE Q LO HE HECHO SIN MIRAR LO Q A DICHO MI COMPAÑERO MARISCAL PERO GRACIAS !!! A TODOS EL MUNDO ES BELLO !!!!! AHORA TENDRE Q ALQUILARME UN JUEGO MAÑANA Y PROBAR EESPERO Q ME RULE....
TENGO AUNACABLE A 300 KBS CREO
JJEJEJE VIVA Y GRACIAS A ESTE FORO POR AYUDARME TANTO !!!
yo lo he probado con el USRobotics 6000 y tambien me funciona al igual que a vosotros(tambien tengo ono 128kbs pero que ahora se ha transformado a 150 kbs igual que tambien se va a transformar la cuota de conexion)
hola yo tengo tb el motorola a 300 pero no me va porfa como es como decis q se pone directa? no entiendo bien perdonad mi novatia gracias
hola de nuevo
oye lo pongo ain y me dice error en la conexion
directa como es quitando el usb y dejando solo el cable de la consola al modem ¿gracias
directa como es quitando el usb y dejando solo el cable de la consola al modem ¿gracias

Aquí se explica todo muy bien [oki] [oki] [oki]

Imagen
Pues yo tengo aunacable menta de cataluña y no me va de ninguna manera he probado de mil maneras directamente me da error de dns e intentando compartiendo la conexion con el pc y tampocohago la conexion con el modem motorola sufboard4200 conectado a la targeta de red del ordena y me compre otra y un cable rj45 cruzado para conectar al adaptador de la ps2 tal y como lei en los tutos y luego configuracion de red en compartir conexion pero nada de na no habra que hacer algo mas?como? no se, puentear las dos targetas de red o algo es que no se que hacer mas.
Si alguien teien aunacable en cataluña(menta) y lo ha echo funcionar que porfavor lo explique paso por paso que llamo a los ceporros estos de menta y dicen que de momento no tienen soporte para ps2 que solo es para x-box.
Escrito originalmente por carreras
yo lo he probado con el USRobotics 6000 y tambien me funciona al igual que a vosotros(tambien tengo ono 128kbs pero que ahora se ha transformado a 150 kbs igual que tambien se va a transformar la cuota de conexion)

Ese es el mismo modem ke tengo yo.
Quisiera preguntarte como lo has conectado exactamente, si me puedes dar "explicacion para torpes" mejor.

Gracias y salu2
Escrito originalmente por bionic
Pues yo tengo aunacable menta de cataluña y no me va de ninguna manera he probado de mil maneras directamente me da error de dns e intentando compartiendo la conexion con el pc y tampocohago la conexion con el modem motorola sufboard4200 conectado a la targeta de red del ordena y me compre otra y un cable rj45 cruzado para conectar al adaptador de la ps2 tal y como lei en los tutos y luego configuracion de red en compartir conexion pero nada de na no habra que hacer algo mas?como? no se, puentear las dos targetas de red o algo es que no se que hacer mas.
Si alguien teien aunacable en cataluña(menta) y lo ha echo funcionar que porfavor lo explique paso por paso que llamo a los ceporros estos de menta y dicen que de momento no tienen soporte para ps2 que solo es para x-box.

En un hilo ya lo explique yo paso por paso,si no lo encuentras o si lo encuentras y tienes alguna duda,no dudes en preguntar. Yo tengo menta y va de lujo.
Up! ke esto me interesa.
Y con el router zyxel de telefonica no habra problemas?
11 respuestas