con pandora dual

alguno me explica como desconecto uno de los polos de la bateria para que no haga cortocircuito.
newsnake escribió:alguno me explica como desconecto uno de los polos de la bateria para que no haga cortocircuito.

que quieres hacer realmente?
Puedes Cortar las laminillas que unen la Tablilla con la Pila pero igual te sirven mejor estos consejos:

netwilly101 escribió:IMPORTANTE PARA AQUEL QUE SE DECIDA A HACER LA BATERIA DUAL PARA NO CARGARSELA.

para el tema de levantar la patilla: NO USEIS EL ALFILER, me explico; ¿por que tienes que usar un objeto conductor como un alfiler?

Solucion 1: coge el esmalte de uñas de tu madre y esmalta el alfiler, de esta manera estara aislado, comprueba que la punta esta esmaltada.

Solucion 2(recomendada): coge un hilo fino y lo pasas por detras de la patilla con la ayuda de un palillo de dientes ( puedes tardar 10 minutos, pero no te arriesgas nada), coges los dos extremos del hilo, ahora es tan facil como DAR UN TIRON. Si tu padre es pescador y tiene un nailon todo se simplifica porque no se rompe y es mas facil pasarlo por detras. (este proceso es parecido a sacarse una muela con un hilo smile_XD).

Otra opcion es usar corrector liquido, ese que usas para cuando te equivocas al escribir con pluma.

http://www.elotrolado.net/post_-TUTORIAL--Fabrica-una-bateria-dual--Pandora---normal--sin-PSP-con-Custom-Firmware_1710230049#post1710230049
2 respuestas