Con pandora hace falta umd original?

Holaaaa, pues eso, me gustaría saber si downgradeando una psp con pandora necesito un umd original para jugar a mis backups...

gracias!!
puedes poner el modo no umd, o usar el UMD de demos que viene con la consola.
Entonces para jugar a la psp con los backups no es necesario tener un umd? t lee directo de tarjeta?
Si pones en el recovery no UMD no hace falta tener uno insertado. Te los lee de la tarjeta.
yo tenia entendido q era estrictamente necesario tener uno metido sin ir mas lejos me pille un juego para poder jugar a los backups xD
Senzo escribió:yo tenia entendido q era estrictamente necesario tener uno metido sin ir mas lejos me pille un juego para poder jugar a los backups xD

Sin ir más lejos como haces los backups sin los originales... [bye]
yo tengo en el recovery el NO UMD y lo necesito....
SkiZ escribió:Sin ir más lejos como haces los backups sin los originales... [bye]

el emule los hace de maravilla... [oki]
Yo uso la psp solo para juegos de psx q es para lo q me la e pillao y los juegos de psx si los tengo ;)
Los juegos de PSX van en formato eboot, no en ISO, luego aunque no tuvieras NO UMD, funcionarían sin UMD como cualquier homebrew
No se si lo e dixo pero como se nota soy bastante nuevo en la psp xD aunq como todos tb jugare a algun juegecillo de psp interesante q aya x ay ;)

Pero amos ya ta resuelta la duda no se necesita umd.Gracias x decirlo ;)
El UMD era un engorro! jaja
pues ami no me queda claro aun..... xD

teniendo una psp slim con CF 3.60 M33 se necesita un umd para jugar o no? pq yo no sé cómo jugar sin él... xD, o sea, que lo tengo q tener puesto pq sino me da error y no me deja jugar... xDD

un saludo!
12 respuestas