CON PARTE DE LA KEY SE PUEDE SABER CUAL ERA

Un amigo me trajo una xbox falcon con problema de calentamiento pero estaba sin lector bueno soluciono lo del calor y le pido la key me trae esta key 1001CC7D81E963364614F07E0C8392A al verlo con el toolbox me dice q not a valid 16 byte hex key hint use copy paste.
hay manera de saber la key o ya fue por q el lector q tenia esta consola ya fue puesto en otra consola y no hay key del lector
bueno saludos ale
me parece que es imposible, te falta un numero o letra,y no se sabe si falta al principio ,final, en medio,me imagino que se equivoco al copiar.Saludos.
Hombre te falta solo un caracter que imagino que estara al principio o al final asi que son solo 32 posibilidades, puedes ponerte a probarlas todas hasta que des con la que es

Saludos
Raugo escribió:Hombre te falta solo un caracter que imagino que estara al principio o al final asi que son solo 32 posibilidades, puedes ponerte a probarlas todas hasta que des con la que es

Saludos

+1111

tendras que reflashear bastante jajajaj, pero mejor eso que perder la consola.
Raugo escribió:Hombre te falta solo un caracter que imagino que estara al principio o al final asi que son solo 32 posibilidades, puedes ponerte a probarlas todas hasta que des con la que es

Saludos

Las posibilidades son 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F 1001CC7D81E963364614F07E0C8392A 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F por detras y si es en el medio jajaja frito ya probe con las posibilidades de atras solo me falta con las de adelante y no hay forma de con algun programa hexasecimal me diga si es correcto o no la combinacion para no estar flasheando otras 16 veces.
saludos gracias
tiene pinta de ser la E la k te falta por delante pruebala y me dices si te ha funcionado
chuski92 escribió:tiene pinta de ser la E la k te falta por delante pruebala y me dices si te ha funcionado

GRACIAS
si la probe con las lectras F y k creo q la E no es hexadesimal no se derepente me equivoco bueno seguire intentando con los q me faltan saludos :)
bye
Haxadecimal son los caracteres 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F, y si los cuentas todos verás que son 16, sistema de numeración en base 16.

Edito: ya vi más arriba que sabes cuales son los caracteres que debes usar, es que por el último comentario que escribiste entendí que pensabas que la E no era hexadecimal. Bueno, suerte con la búsqueda! ;)
sorry me equivoque es las k la q no es hexadecimal
probe con los hexadecimales por delante y por detras y nada de nada asi q ya la doy como un bonito reproductor de dvd jajaja saludos
bueno me preguntaba si es posible hacer un Downgrade a esta placa es falcon y ver los del kinkong para sacar key de la placa tengo un amigo q esta en las mismas si entiendo bien infectus para Downgrade y kinkong sacar key es posible alguien pudo????????????????
a espero una eternidad a q se puede hacer maravillas como en la xbox antigua y me quedo con un reproductor de dvd pelis.
saluds
ALE
Si tienes el firm original , o si te como lo tienes ahora funciona puedes sacarle la key que tienes .
amigo seguro el numero que falta es del final, si hubiera algun error te faltarian mas numeros y no es tan facil que copie un numero y se salte otro
Hola gracias por los aportes y la ayuda
PoP_PeQuE si tuviera el firm original no estaría en estas de preguntar alguna solución
es posible q sea de la parte de atrás pero como saberlo el tío q las copio es un estúpido al cubo q convierte Xbox y no tiene un respaldo de las q convierte, q loser la Xbox es de un amigo como tenía problemas de luces rojas la daban por muerta jip le hice un xclamp xtreme jajaja seguro q ya lo colgare en le web y muy bien funciona de maravilla claro q le mejore la refri, ahora el problema es lo de la key me dices q por detrás ya la probé con el dosflash probé con un firm antiguo en un samsung de esos firm q no bloquean el lector, el firm está bueno por q lo probé en otra consola y funciono así q para mi q esta en el medio q se perdió la letra o numero por eso quería saber si alguien consiguió hacer lo del downgrade con el infectus a una placa falcon para mandarme si no me como un chip de $60 duele pero como tengo otro amigo q esta en el mismo problema de repente vamos a medias y chévere sale lo del chip.
Bueno gracias y saludos
anervandro escribió:...así q para mi q esta en el medio q se perdió la letra o numero por eso quería saber si alguien consiguió hacer lo del downgrade con el infectus a una placa falcon para mandarme si no me como un chip de $60 duele pero como tengo otro amigo q esta en el mismo problema de repente vamos a medias y chévere sale lo del chip.
Bueno gracias y saludos

Ni intentes lo que comentas, ya que si no tienes la key ninguna de esas dos cosas funcionará.
1º El downgrade igual podrías hacerlo, pero luego necesitas ejecutar el Kink Kong y no podrías ya que el lector no tiene key y no puede ejecutar juegos.
2º El chip también necesita un firmware con key correcta (vamos en realidad no es por el chip, sino porque la xbox no coge ningún lector cuya key no coincida con la original y el chip no evita ese chequeo).
se podría hacer algo con el Cygnos quizás...?
Fran_Teruel escribió:
anervandro escribió:...así q para mi q esta en el medio q se perdió la letra o numero por eso quería saber si alguien consiguió hacer lo del downgrade con el infectus a una placa falcon para mandarme si no me como un chip de $60 duele pero como tengo otro amigo q esta en el mismo problema de repente vamos a medias y chévere sale lo del chip.
Bueno gracias y saludos

Ni intentes lo que comentas, ya que si no tienes la key ninguna de esas dos cosas funcionará.
1º El downgrade igual podrías hacerlo, pero luego necesitas ejecutar el Kink Kong y no podrías ya que el lector no tiene key y no puede ejecutar juegos.
2º El chip también necesita un firmware con key correcta (vamos en realidad no es por el chip, sino porque la xbox no coge ningún lector cuya key no coincida con la original y el chip no evita ese chequeo).

En realidad tampoco podría. El tema del Downgrade sólo funciona con las Xenon y las 1ª Zephyr, así que jodido y bien jodido.
pues que pregunte el que le flaheo la lente o a tu amigo , aver si el tiene la key, o aver si la apunto mal tu amigo. porque sin la key creo que mejor madrujar y tirar la consola..
evildelul escribió:se podría hacer algo con el Cygnos quizás...?

hola te refieres al signos360 interesante alternativa.
http://www.cygnos360.com/
saludos
Alguien sabe algo de los eepromq traen las xbox 360, alguien las a logrado leer por q en las xbox anterior es donde estaba la key ahora en la 360 veo q hay en varias partes de la placa estas eeprom creo q son las AT 25020 se pueden leer desoldandolas creo q vi un adaptador para estas eeprom Imagen
Imagen
Imagen

bueno saludos
16 respuestas