Hola gracias por los aportes y la ayuda
PoP_PeQuE si tuviera el firm original no estaría en estas de preguntar alguna solución
es posible q sea de la parte de atrás pero como saberlo el tío q las copio es un estúpido al cubo q convierte Xbox y no tiene un respaldo de las q convierte, q loser la Xbox es de un amigo como tenía problemas de luces rojas la daban por muerta jip le hice un xclamp xtreme jajaja seguro q ya lo colgare en le web y muy bien funciona de maravilla claro q le mejore la refri, ahora el problema es lo de la key me dices q por detrás ya la probé con el dosflash probé con un firm antiguo en un samsung de esos firm q no bloquean el lector, el firm está bueno por q lo probé en otra consola y funciono así q para mi q esta en el medio q se perdió la letra o numero por eso quería saber si alguien consiguió hacer lo del downgrade con el infectus a una placa falcon para mandarme si no me como un chip de $60 duele pero como tengo otro amigo q esta en el mismo problema de repente vamos a medias y chévere sale lo del chip.
Bueno gracias y saludos